Jamie Foxx hablará sobre los problemas de salud que sufrió el año pasado en un especial de comedia

El año pasado, el actor de 56 años de edad sufrió un percance de salud que lo mantuvo alejado de los sets de grabación y del que no se revelaron detalles

Jamie Foxx hablará sobre sus problemas de salud en un especial de comedia

En diciembre, Jamie Foxx habló sobre sus problemas de salud en los Critics Choice Awards Crédito: Jordan Strauss | AP

Jamie Foxx está listo para hablar sobre el percance de salud que sufrió el año pasado. Recientemente, el actor reveló que compartirá todos los detalles sobre su emergencia médica en un nuevo especial de comedia.

El actor de 56 años de edad compartió la noticia el domingo en la séptima edición de los premios AAFCA Special Achievement Awards, donde recibió el premio Productores de la AAFCA por su compañía Foxxhole Productions.

“Tuve algunas personas en mi vida que realmente se aseguraron de que yo estuviera aquí porque estaba en una situación desesperada”, dijo el actor. “Todo el mundo quiere saber qué pasó y les voy a contar lo que pasó, pero tengo que hacerlo a mi manera”, agregó.

Recientemente, Foxx aseguró que estaba listo para volver a hacer stand up. La semana pasada, el actor compartió un video de un viejo especial de comedia y reveló que tiene nuevos chistes.

En el video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a Foxx imitar al fallecido músico Prince. Era un fragmento de su especial de comedia I Might Need Security, que estrenó en HBO en 2002.

“PRINCE cantando el tema de la canción de Brady Bunch fue un momento… Estoy planeando traer más momentos… Voy a subir al escenario de alguien en algún lugar cerca de ti. Tengo algunos chistes, y una historia que contar…”, escribió Foxx en la publicación.

En diciembre, Jamie Foxx habló sobre sus problemas de salud en los Critics Choice Awards, donde dio un emotivo discurso.

 “Quiero agradecer a todos. He pasado por algo. He pasado por algunas cosas”, dijo Foxx al aceptar el Premio Vanguard por su actuación en The Burial. “Es una locura, no podía hacer eso hace seis meses. En realidad, tampoco podía caminar…”, añadió mientras se llenaba de emoción.

 “Se siente bien estar aquí. Aprecio cada minuto ahora. Es diferente. No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo, porque es duro cuando casi… cuando casi termina, cuando ves el túnel”, dijo en ese momento.

¿Qué le pasó al actor?

En abril del año pasado, la hija de Jaime Fox reveló a través de su cuenta de Instagram que el actor enfrentaba una “complicación médica”.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a una acción rápida y una gran atención, ya está en recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, indicó la hija del actor en ese momento.

De acuerdo con la revista People, la complicación de salud que sufrió el actor no ocurrió mientras estaba en el set de filmación de Back in Action.

El actor, de 55 años, estuvo bajo observación en un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix.

Desde que se supo que el actor había sufrido una complicación médica se especuló que había sufrido un derrame cerebral; sin embargo, nunca se confirmó que le había ocurrido.

En mayo, el actor habló sobre la terrible experiencia de salud que vivió y compartió que se sentía “bendecido” y agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores. También aseguró que no quería que lo vieran en ese estado, sin especificar que le ocurrió.

“Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre. Quiero que me vean riendo, pasándolo bien, de fiesta, contando chistes, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”, dijo.

Seguir leyendo:

En esta nota

jamie foxx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain