Millie Bobby Brown habló sobre su experiencia planificando su boda con Jake Bongiovi

El año pasado, la estrella de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi se comprometieron tras dos años de relación y actualmente están inmersos en la organización de su boda

Millie Bobby Brown habló sobre su experiencia planificando su boda con Jake Bongiovi

El año pasado, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron tras dos años de relación Crédito: Evan Agostini | AP

En medio de la promoción y grabación de sus próximo proyectos, Millie Bobby Brown también está planificando su boda con Jake Bongiovi. Contrario a lo que pensaba, el proceso ha sido divertido y lo ha disfrutado.

En una entrevista con Entertainment Tonight en la premiere de Damsel, la actriz de 20 años de edad reveló que en los últimos meses ha hecho malabares para dividir su tiempo entre las grabaciones de Stranger Things  y planificar su boda.

“Ha sido realmente emocionante”, dijo Brown. “Me siento muy, muy bendecida y muy afortunada”, agregó.

La actriz contó que gran parte de que de que disfrutará proceso de planificación de su boda es que su prometido, Jake Bongiovi, y su familia la han acompañado y apoyado en cada paso. “Son mi mayor sistema de apoyo”, aseguró.

Millie aseguró que su boda no se parecerá en nada a la de la princesa Elodie, personaje que interpreta en su nueva película. “No, su boda no es mi vibra”, dijo.

El año pasado, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron tras dos años de relación.

¿Cómo se comprometieron?

Recientemente, la actriz de Stranger Things contó cómo fue original propuesta de matrimonio.

En una entrevista con The Tonight ShowMillie Bobby Brown le contó a Jimmy Fallon que Jake Bongiovi decidió proponerle matrimonio mientras se sumergía bajo el agua.

“No le he contado esto a nadie porque hay momentos, momentos clave, pero pienso: ‘Fallon es el mejor’ y también creo que esta es una historia demasiado buena para no contarla”, aseguró la actriz de 20 años de edad.

La actriz recordó que durante unas vacaciones el modelo e hijo del cantante Jon Bon Jovi le dijo que tenían una cita para bucear a las 8:00 am. Al principio, Bobby Brown se negó, pero la convenció.

“Yo estaba como, ‘8 am, ¿bucear?’… Y él me dice: ‘Vamos al mismo lugar al que usualmente vamos’”, relató Brown. “Pensé: ‘Es aburrido, vayamos a un lugar nuevo’. Él dice: ‘No, tenemos que ir a este lugar’”, agrega.

Al sumergirse, Bongiovi le entregó una concha marina que al darle la vuelta tenía el anillo, contó la actriz. Bajo el agua era complicado dar una respuesta, por lo que Millie explicó lo que cómo hizo para responder.

Levantando el pulgar hacia arriba, dijo: “Esto significa: ‘Quiero subir’. Así que técnicamente eso significaría: ‘No, no quiero casarme contigo, quiero subir’”. Brown agregó que para aceptar la propuesta le dio la mano a Bongiovi. “Creo que fue decepcionante, pero nos asustamos”, agregó.

Tras su respuesta, el modelo deslizó el anillo por el dedo de la actriz, quien hizo un gesto para mostrar la joya y se cayó de su mano hacia el fondo del mar. “Jake se lanzó tan profundo y salvó el anillo”, dijo.

Al salir del agua, Bongiovi volvió a hacerle la propuesta a la actriz.

Seguir leyendo:

En esta nota

Millie Bobby Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain