Posicionamiento en ‘La Casa de los Famosos 4’: La Divaza se enfrentó a Alfredo Adame

Este domingo también se llevó a cabo la gala de salvación y el cantante Lupillo Rivera salvó a su compañera Ariadna Gutiérrez

Participa en la encuesta de La Opinión sobre La Casa de los Famosos 4.

Participa en la encuesta de La Opinión sobre La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent

Ariadna Gutiérrez se salvó de la eliminación esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’, gracias a Lupillo Rivera. El cantante tenía el poder de salvación y decidió entregárselo a la reina de belleza colombiana.

Es la segunda vez que Ariadna queda fuera del cuadro de nominados, la primera vez su compañero Gregorio Pernía la salvó.

En la gala de eliminación del lunes se enfrentarán Robbie Mora, La Bebeshita y La Bronca del Cuarto Fuego y La Divaza del Cuarto Tierra.

Este domingo, se llevó a cabo el posicionamiento, brindando a los habitantes la oportunidad de expresar las razones que respaldan sus nominaciones.

¿Qué sucedió en el posicionamiento de ‘La Casa de los Famosos 4’?

El sexto posicionamiento fue uno de los más fuertes de la mansión. La primera en pasar fue Maripily Rivera y se paró atrás de La Bebeshita.

En sus argumentos, Maripily expresó que la influencer cometió una falta de respeto porque hizo una muñeca que incitaba a “la brujería”, además se llevó a la mascota del equipo Petunia.

Ante esto, La Bebeshita contestó que su intención nunca fue “hacer brujería”, que solo fue un juego y que no puede respetar a una persona que la llamó gorda, en ese instante la mexicana se desmoronó y comenzó a llorar.

Rivera mantuvo su compostura y señaló que solo era “un show” para llamar la atención.

Otro de los enfrentamientos más contundentes fue entre Alfredo Adame y Divaza. El actor mexicano señaló al influencer venezolano de chismoso y de “lleva y trae”, también lo acusó de hacerlo quedar mal con Ariadna Gutiérrez.

Vociferó que La Divaza era “un inutil” y “se defiende como mujer”.

El influencer no se quedó callado y eligió sus palabras. “Mira Alfredo, para mí tú perdiste todo el respeto que yo tenía hacia ti, cuando llamaste a mi amiga Ariadna una zorr* y que de prepago no la bajaste. Sigues haciendo comentarios de odio en contra de las mujeres”.

La Divaza también atacó a Telemundo y dijo que no entendía cómo la cadena permitía en su reality a personas misóginas.

Usuarios de redes sociales apoyaron a La Divaza, quien se convirtió en tendencia en X tanto en México como en Estados Unidos.

De acuerdo a los argumentos de Adame, La Divaza inventó todo, a pesar de que las cámaras lo grabaron e incluso la familia de Ariadna Gutiérrez publicó un comunicado en contra de las declaraciones del mexicano.

Cristina Porta contra Robbie Mora

Cristina Porta al inicio del programa se vio cercana a Robbie Mora, sin embargo, después de un mes y medio todo quedó en el pasado.

En el posicionamiento, Cristina se quedó en silencio y cuando Nacho Lozano, presentador de ‘La Casa de los Famosos 4’, le indicó que ya podía hablar mencionó: “¿No me escuchaste Nacho? Eso es lo que él ha aportado a la casa: nada”.

Los panelistas aplaudieron a Cristina y la calificaron como “la mejor” del posicionamiento. Robbie Mora intentó defenderse de Porta, le respondió que él siempre ha sido leal, nunca ha mentido ni fingido ser otra persona.

También manifestó que su cercanía con el Cuarto Tierra no resultará, puesto que escuchó a Lupillo Rivera exclamar que en su equipo solo eran seis y no había lugar para otra persona.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain