Bebé de 8 meses murió ahogada en Texas: su padre la dejó en la bañera mientras jugaba videojuegos
De acuerdo con la policía, un examen forense realizado a la computadora de Justin Kidwell reveló que el joven padre estaba "demasiado absorto" en sus videojuegos para supervisar a su hija
Autoridades informaron que una bebé de 8 meses murió ahogada en Texas luego de que su padre, un hombre de 20 años que fue arrestado, la dejó en una bañera mientras jugaba videojuegos.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Burkburnett, agentes respondieron el 14 de mayo de 2023 a una llamada al 911 sobre un “bebé que no respondía”.
Al llegar a la casa de Burkburnett, Texas, los oficiales encontraron a la niña “trágicamente muerta después de ser sacada de la bañera”.
Las autoridades dijeron que el padre de la bebé, Justin Ray Kidwell, de 20 años, era el único adulto presente en el momento del incidente.
Los detectives de la policía trabajaron junto con los Texas Rangers para llevar a cabo una investigación de meses de duración sobre la “desgarradora” muerte de la bebé, la cual determinó la responsabilidad de Kidwell en el incidente.
De acuerdo con la policía, un examen forense realizado a la computadora de Kidwell reveló que el joven padre estaba “demasiado absorto” en sus videojuegos para supervisar a su hija.
Tras la investigación, se emitió una orden de arresto contra Kidwell por un cargo de asesinato grave, la cual incluía una fianza recomendada de $500,000 dólares.
La policía calificó la muerte del bebé como un “conmovedor recordatorio” de la importancia vital de la supervisión de los padres.
“Este trágico incidente sirve como un conmovedor recordatorio de la importancia crítica de la supervisión de los padres, particularmente cuando se trata de la seguridad y el bienestar de nuestros niños”, dijo la policía en un comunicado.
“La pérdida de una vida joven es un golpe devastador para cualquier comunidad y nuestros corazones están con todos los afectados por este desgarrador evento”.
Sigue leyendo:
–Mujer denunció que fue secuestrada por un conductor de Uber y despertó desnuda en un motel de Florida
–Arrestan a padres de Michigan que obligaban a sus hijos a usar collares y comer comida para perros
–Adolescente no binario de Oklahoma murió un día después de una golpiza en su escuela: ¿qué se sabe?