Detienen a madre de Texas que dio al acosador de su hijo una bebida que lo envió al hospital

Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, mezcló limón, sal y vinagre en una botella de bebida deportiva para supuestamente "evitar que otros estudiantes robaran la bebida de su hijo en la escuela", dijo la oficina del sheriff en un comunicado

Detienen a madre de Texas que dio al acosador de su hijo una bebida que lo envió al hospital

El niño experimentó náuseas y dolor de cabeza poco después de beber el brebaje mixto. Crédito: Shutterstock

La Oficina del Sheriff del condado de Bexar informó que una madre de Texas fue arrestada por darle a su hijo una bebida para su presunto acosador, que terminó enviando al niño al hospital.

Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, mezcló limón, sal y vinagre en una botella de bebida deportiva para supuestamente “evitar que otros estudiantes robaran la bebida de su hijo en la escuela”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado publicado en Facebook.

Su hijo de 10 años le entregó la botella con la bebida a otro niño durante la clase de educación física el martes, quien experimentó náuseas y dolor de cabeza poco después de beber el brebaje mixto, de acuerdo con las autoridades.

Luego, los agentes fueron llamados a la Escuela Tradicional Legacy en Alamo Ranch, aproximadamente 20 millas al noroeste del centro de San Antonio, Texas, para atender al niño enfermo.

Aunque el limón, la sal y el vinagre son ingredientes no tóxicos, el incidente provocó que la víctima fuera hospitalizada para seguimiento médico adicional. El estudiante finalmente fue dado de alta.

Cuando el director de la escuela se puso en contacto con Rossi, ella admitió haber “mezclado intencionalmente el contenido de la bebida” después de escuchar de su hijo que la víctima “le robó la bebida y lo estaba intimidando”, según la declaración jurada del arresto.

El hijo relató en una declaración escrita que su bebida principal desapareció durante el recreo del día anterior, y la víctima “dijo que la tenía y seguía alardeando de ella”.

Después de regresar a casa para contarle a Rossi sobre el incidente, ella “tuvo la idea de hacerle una broma” al presunto acosador, de acuerdo con la declaración jurada.

Rossi señaló que “sólo tenía la intención de evitar que su hijo fuera acosado”. Además, indicó que es enfermera y sabe que la mezcla no es tóxica, según los documentos.

Después de que la víctima vertió la mezcla en su botella de agua y tomó un gran sorbo de la bebida, “declaró sentirse mal”.

Rossi fue acusada de causar lesiones corporales a un niño.

La investigación sobre el incidente está actualmente en curso.

Sigue leyendo:

Caso de Madeline Soto conmociona a Florida: ¿qué se sabe sobre la trágica muerte de la niña hispana?
Tragedia en Texas: Niña de 11 años que desapareció de camino a la escuela fue hallada muerta en un río
Hombre de Texas arrestado por la muerte de la niña Audrii Cunningham será acusado de asesinato capital

En esta nota

Condado Bexar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain