Eugenio Derbez quiere que su nieta herede el “gen familiar” y hacerse más cercano a Victoria Ruffo

El actor mexicano Eugenio Derbez está más que emocionado por el próximo nacimiento de su nieta, hija del comediante José Eduardo Derbez y adelantó que al igual que con sus hijos, espera que su “gen” predomine. Esto fue lo que dijo

Eugenio Derbez | Foto: Mezcalent

Eugenio Derbez | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Todo apunta a que el actor Eugenio Derbez se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, no solo a nivel profesional con el estreno de la sexta temporada de “LOL”, también en lo personal con el próximo nacimiento de su nieta, la hija del también comediante José Eduardo Derbez.

En un encuentro con la prensa durante la presentación del elenco de su show en Prime Video, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” y “CODA” afirmó que se encuentra muy emocionado con la idea de ser abuelo.

“Todos queremos que sea una bebé muy bonita, por eso lo ideal es que tenga los genes de mi familia, yo ya les comprobé que me salen bien”, bromeó el actor mexicano frente a los medios de comunicación que se encontraban en el evento.

Al ser cuestionado sobre cómo ha repercutido la noticia de su nieta en la relación amistosa que mantiene con Victoria Ruffo, el también productor y director expresó que espera que esta pueda mejorar e incluso aprendan a convivir mejor.

Esperemos que la nieta nueva nos vuelva a unir… Le vamos a hacer un baby shower próximamente, ya les estaremos mandando fotos“, contó el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra realizando la promoción del exitoso reality show de comedia “LOL: Last One Laughing México” en su temporada número 6, ahora con El Capi Pérez como su “ayudante” y segundo juez.

Seguir leyendo:

José Eduardo Derbez y Paola Dalay serán padres. Eugenio Derbez tendrá otro nieto
Eugenio Derbez recibe un regalo en honor a su perrita ‘Fiona’
Eugenio Derbez destapa qué tuvo que hacer para que Victoria Ruffo apareciera en su serie

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain