Kristen Stewart dice que está harta de ver escenas de sexo “corrientes y comunes”

La a actriz, quien recientemente protagonizó la película Love Lies Bleeding, considera que es necesario fijarse en los detalles para mejorar las escenas íntimas en las películas

Kristen Stewart dice que está harta de ver escenas de sexos “corrientes y comunes”

Kristen Stewart protagoniza la película Love Lies Bleeding Crédito: Richard Shotwell | AP

Kristen Stewart está cansada de las películas con escenas de sexo “comunes y corrientes”. A la actriz le gustaría revolucionar las escenas íntimas en pantalla, hacerlas mejores.

De acuerdo con People, la actriz, quien recientemente protagonizó la nueva película con clasificación R Love Lies Bleeding, contó en una entrevista con NBC News que quiere que que las escenas íntimas de la película fueran frescas y más realistas.

“El sexo simulado común y corriente, como si fuera a por ello, es tan rutinario, y es como si los actores tuvieran esta cosa predeterminada en la que ‘Está bien, se supone que debemos hacerlo, besarnos y tener sexo ahora’. Simplemente no es así como la gente tiene sexo y estoy harta de verlo”, aseguró.

Stewart considera que es necesario fijarse en los detalles para mejorar las escenas de sexo. “Hablar sobre la experiencia física más que siquiera verla, como verbalizarla, hablar entre ello, compartir espacio, no tener que dividirla en un montón de tomas diferentes, se sintió como… una experiencia realmente hermosa. Lo mejor es ofrecer una experiencia que fuera literal en lugar de falsa”, dijo sobre su experiencia en Love Lies Bleeding.

Love Lies Bleeding, dirigida por Rose Glass, es una película sigue a Lou (Stewart), una directora de gimnasio que se enamora perdidamente de Jackie (Katy O’Brian), una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Sin embargo, su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red de la familia criminal de Lou.

Muchas escenas de sexo

Contrario a lo que piensa Kristen Stewart hay actores que consideran que hay películas que tienen escenas de sexo que son innecesarias, como Henry Cavill.

Recientemente, el actor británico de 40 años de edad dijo que tiene sus reservas sobre las escenas íntimas en las películas.

En febrero, Cavill participó como invitado junto a Matthew Vaughn, director de Argylle, en el podcast Happy Sad Confused. Durante la conversación el cineasta dijo que no entendía las escenas de sexo y el actor respaldó su comentario.

“Yo tampoco las entiendo. No soy un fanático”, aseguró el actor.

Cavill indicó que entendía que, en ocasiones, las escenas de sexo pueden ser beneficiosas para las películas, para la narrativa que se quiere contar. “Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película y no sólo para el público”, dijo.

Sin embargo, el actor de Superman considera que, en algunos casos, se abusa de este recurso. “Creo que a veces se usan demasiado en estos días. Es cuando tienes la sensación de que estás pensando: ‘¿Es esto realmente necesario? ¿O son simplemente personas con menos ropa?’ y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘No hay una actuación aquí, no hay una pieza que se trasladará al resto de la película’”, explicó.

Aunque el actor reconoció que a veces las escenas de sexo pueden aportar a la historia de la película, Cavill considera que es mejor dejar las cosas a la imaginación.

“La mayoría de las veces, la imaginación humana lo supera, por lo que creo que puede ser un poco evasivo si un programa de televisión o una película está lleno de cuerpos girando y dices: ‘¿Está bien? ¿Pero qué nos aporta esto? Aparte de la idea de ‘Oh, persona desnuda, genial’”, dijo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain