Representante del argentino Lorenzo Faravelli rechaza salida de Cruz Azul para ir a Boca Juniors

Versiones extraoficiales aseguran que el Boca Juniors estaría interesado en el destacado medicampista de Cruz Azul, Lorenzo Faravelli, pero su agente Germán Roca descartó la salida de la Máquina

Ciudad de México a 2 de Marzo de 2024. Lorenzo Faravelli en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y las Chivas Rayadas de Guadalajara, realizado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/ Alexis Chávez

El mediocampista argentino Lorenzo Faravelli ha tenido tan buena temporada con la Máquina Celeste que el Boca Juniors se los quería arrebatar. Crédito: Alexis Chávez | Imago7

En vísperas de que concluya el plazo límite de la Liga MX para contratar a dos últimos jugadores establecido para este 8 de marzo, las versiones sobre posibles altas y bajas no se han hecho esperar como el rumor que se generó este jueves en el Cruz Azul respecto a la posible salida del destacado mediocampista Lorenzo Faravelli para jugar en el Boca Juniors de Argentina.

El volante ofensivo que llegó en el presente torneo como refuerzo de Cruz Azul para el proyecto encabezado por su compatriota Martín Anselmi, proveniente del equipo ecuatoriano Independiente del Valle, ha llamado la atención del equipo xeneize en Argentina y por esa razón mostraron interés en repatriarlo.

Empero, el representante del citado jugador de la Máquina, Germán Roca, aclaró en entrevista para el portal Bolavip de Argentina que Faravelli seguirá en Cruz Azul y que la opción de ir a Boca Juniors está descartada.

Lorenzo Faravelli se ha constituido hasta el momento como una de las gratas revelaciones del cuadro cementero al grado de que es el quinto jugador con más minutos disputados en el actual campeonato Clausura 2024 con un total de 841.

Faravelli solo es superado por los 900 del portero colmbiano Kevin Mier, quien no ha faltado a partido alguno del cuadro cementero y que es junto al argentino Gonzalo Piovi de los mejores fichajes del campeonato azteca.

Precisamente, después aparece en esta lista el defensa argentino Gonzalo Piovi con 878, así como Carlos Rodríguez con 875 y Carlos Antuna con 850 minutos en el terreno de juego, que escoltan la labor de Faravelli, quien parece haber jugado en el fútbol mexicano desde hace mucho tiempo por su estilo, que tiene encandilados a los aficionados de la Máquina Celeste.

Sobre el interés de Boca Juniors, Germán Roca, el representante de Faravelli, expuso: “Está en plena competencia, imposible que pase algo en cualquier club”.

Obviamente esta noticia tranquiliza a la afición cruzazulina, sobre todo porque da la impresión de que el cuadro cementero no tenía un refuerzo en esta zona del campo que se pudiera entender tan bien con Carlos Rodríguez y con Erick Lira, generando un esquema ofensivo, que tiene al equipo dirigido por Martin Anselmi en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2024.

Lorenzo Faravelli, mediocampista argentino de Cruz Azul, se estrenó con la Máquina con un gol de buena manufactura contra las Chivas. Foto: Rafael Vadillo/Imago7.

Seguir leyendo:
– El técnico de Xolos Miguel Herrera casi llega a los golpes con directivo de Cruz Azul
– El directivo uruguayo de Cruz Azul Iván Alonso fue suspendido un mes por dimes y diretes con Herrera
– Ex figura de Cruz Azul pide aplausos para el trabajo de Martín Anselmi

En esta nota

Boca Juniors Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain