Five Guys hace enojar a los fanáticos de las hamburguesas por este motivo
La cadena recibió comentarios negativos sobre los precios de su menú, los clientes alegan que comer en uno de los restaurantes de Five Guys es muy costoso
La cadena estadounidense de comida rápida especializada en hamburguesas y batidos, Five Guys fue motivo de críticas en las redes sociales, luego de que muchos de sus clientes se quejarán de los exorbitantes precios de su menú.
Los comensales han expuesto en X (anteriormente Twitter) que la cadena está cobrando demasiado por sus hamburguesas y papa fritas. “Los precios de Five Guys están fuera de control”, señaló un usuario junto a la imagen de la factura.
En el recibo se puede observar que el precio total fue de $24.10 dólares por una hamburguesa de queso y tocino, una soda regular y una ración pequeña de patatas fritas.
Aunque Five Guys no respondió a los comentarios, en su página web se puede apreciar el precio de su menú los cuales van desde los $6 hasta los $13 dólares en Nueva York; no obstante puede variar dependiendo del estado en el que se encuentre el restaurante por ejemplo; en Columbus, Ohio, la hamburguesa con queso y tocino cuesta $12.99 dólares y en Los Ángeles hasta $14.39 dólares.
La crítica en redes social se ha vuelto viral lo que ha levantado tanto comentarios a favor como en contra de Five Guys, hay algunos que consideran que la cadena de comida rápida tiene buenos precios en comparación con otros locales, mientras que muchos señalan que es muy costoso comer en sus restaurantes.
Sigue leyendo: