¿Cómo era el detrás de escena de la aparición de John Cena desnudo en los Oscar?
El domingo, el actor apareció sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles sin nada ropa, sólo con el sobre que tenía el nombre del ganador de la categoría de Mejor Diseño de Vestuario para cubrir su entrepierna
El domingo, John Cena sorprendió a todos al aparecer desnudo para presentar una de las categorías en la edición 96 de los Premios Oscar.
Sin nada de ropa, sólo con unas sandalias y el sobre con los ganadores para tapar sus partes nobles, el actor apareció sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para presentar a los nominados en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario.
“El vestuario es lo más importante, quizás lo más importante que exista. No puedo abrir el sobre”, dijo al aparecer en escena sin ropa. “¡Por Dios! Los nominados por mejor vestuario son…”, agregó.
Luego de que los nombres de los nominados aparecieran en pantalla, las luces del escenario se apagaron y apareció un grupo de personas para vestir a Cena con un traje que parecía una especie de toga.
Ya vestido, Cena pudo leer el nombre del ganador: Holly Waddington, quien se encargó del vestuario de la película Poor Things, dirigida por Yorgos Lanthimos.
Minutos antes de la aparición de John Cena sin ropa, Jimmy Kimmel, presentador de la gala, recordó que en 1974 el fotógrafo Robert Opel corrió sin ropa en la ceremonia de ese año mientras el actor David Niven estaba sobre el escenario.
“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora? ¿No creen que sería loquísimo?”, dijo el comediante antes de que John Cena apareciera sin ropa.
Aunque parecía que el actor estaba completamente desnudo, no lo estaba. Más tarde, en redes sociales publicaron algunas fotos del “detrás de escena” de la aparición de Cena.
En las fotos se puede ver al actor esperando su turno para subir a escena con una especia de tela color piel que cubría sus glúteos y que, probablemente, también tapaba parte de la zona que ocultó con el sobre con el nombre del ganador.
Además del Oscar a Mejor Diseño de Vestuario, Poor Things se llevó tres estatuillas más: Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje y peluquería, y Mejor actriz para Emma Stone, quien también protagonizó un momento gracioso durante la ceremonia.
Al subir al escenario para recoger su estatuilla de Mejor Actriz, Stone contó, apenada, que el cierre de su vestido se había roto durante la presentación de Ryan Gosling.
“Mi vestido está roto”, dijo la actriz. “Creo que sucedió durante ‘I’m Just Ken’”, agregó.
“Sí, creo que lo rompí durante ‘I’m Just Ken’. Estaba tan asombrada por Ryan y lo que estaba haciendo, y ese número me dejó alucinada. Y yo estaba allí, y sólo iba a por ello, y, ya sabes, las cosas suceden”, dijo Emma Stone en el backstage de la gala, reseñó Infobae.
Seguir leyendo: