Victoria Ruffo responde si está dispuesta a “limar sus asperezas” con Eugenio Derbez

La actriz mexicana Victoria Ruffo se sinceró ante las cámaras sobre su próximo rol como abuela y detalló si su relación con Eugenio Derbez ha mejorado gracias a dicha noticia

Victoria Ruffo en "Corona de lágrimas 2" | Foto: Mezcalent

Victoria Ruffo en "Corona de lágrimas 2" | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de varios años de dimes y diretes por su polémico divorcio con el actor y comediante Eugenio Derbez, Victoria Ruffo asegura que esto ha quedado en el pasado. Sobre todo ahora que ambos han recibido la noticia de que se convertirán en abuelos gracias a su José Eduardo.

Fue durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México que la protagonista de “Corona de lágrimas” y “Los ricos también lloran” se detuvo a hablar con la prensa para compartir su emoción ante la idea de convertirse en abuela.

Estamos todos felices verdad y que sea una bebita, una princesa”, dijo la primera actriz ante las cámaras de diversos medios de comunicación. Sin embargo, este no fue el único cuestionamiento que recibió durante la charla, ya que como es costumbre, el nombre de su ex pareja, Eugenio Derbez, salió a relucir.

Victoria Ruffo dio respuesta a las declaraciones más recientes del comediante, donde aseguró que a pesar de los conflictos que existieron en su momento, todavía siente un gran cariño por la actriz: “Yo también lo quiero mucho, lo quiero, sí lo quiero, es el papá de mi hijo”, expresó.

Con respecto a la supuesta reunión que la ex pareja habría tenido hace dos años para “limas sus asperezas”, la mamá de José a Eduardo Derbez replicó: “¿Eso ya lo escribió él en algún lado o qué?, sí lo quiero, comunicación así de teléfono rojo, no”, bromeó.

Bajo esta misma tesitura, Victoria Ruffo dejó claro que se encuentra abierta a la posibilidad de entablar una amistad con el famoso, pues el próximo nacimiento de su nieta los hará convivir más: “Obviamente, somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, en la primera comunión, en sus cumpleaños, es importante que llevemos una buena relación por la bebita”, explicó.

Para finalizar, habló sobre el rol de papá que Eugenio Derbez ha adoptado en la vida de su hijo desde hace varios años atrás: “Es un buen amigo de sus hijos, él mismo lo ha reconocido, no supo ser un buen papá, faltó mucho, no estuvo presente, pero bueno… ahora sus hijos están con él, lo quieren, y finalmente las cosas pasan por algo. Mi hijo quiere y admira a su papá y yo estoy contenta con eso, que sea buen papá y buen amigo, para mí es importante”.

Seguir leyendo:

Eugenio Derbez quiere que su nieta herede el “gen familiar” y hacerse más cercano a Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Paola Dalay serán padres. Eugenio Derbez tendrá otro nieto
¿Eugenio Derbez hará programa con sus exparejas? Así reaccionó Aislinn Derbez | VIDEO

En esta nota

eugenioderbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain