Jimmy Kimmel reveló lo difícil que fue lograr la aparición de John Cena desnudo en los Oscar

El domingo, John Cena sorprendió a todos al aparecer desnudo para presentar al ganador de la categoría de Mejor Diseño de Vestuario en la edición 96 de los premios de la Academia

Jimmy Kimmel reveló lo difícil que fue lograr la aparición de John Cena desnudo en los Oscar

John Cena presentó sin ropa una de las categorías de los Oscar Crédito: Chris Pizzello | AP

La aparición de John Cena desnudo en los Oscar fue, sin duda, uno de los momentos más divertidos de la ceremonia; sin embargo, lograrlo no fue sencillo.

Esta semana, en su programa Jimmy Kimmel Live, el comediante, quien este año fue anfitrión de la edición 96 de los Oscar, contó antes de la aprobación de la aparición del luchador de la WWE sin ropa en los premios hubo muchas reuniones, correos y discusiones con ejecutivos.

“Ninguna parte de la comedia ha recibido más atención que esta”, aseguró Kimmel, quien reveló que hubo discusiones sobre el tamaño del sobre y si era necesario fijarlo con velcro al cuerpo de Cena.

“Hubo intensas discusiones sobre el tamaño del sobre. Tuvimos que llenar su grieta y tener calcetines, y se discutieron varios testículos”, bromeó.

El comediante contó que a medida que se acercaba el gran momento los ejecutivos estaban aterrorizados de que algo saliera mal. “Hubo reuniones y reuniones paralelas; hubo correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas”, señaló Kimmel. “La gente sudaba, alguien lloraba”, agregó.

Pese a las duda, todo salió bien e incluso fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

En su programa, Jimmy Kimmel agradeció a John Cena por su disposición a participar y también se disculpó con el Departamento de Estándares y Prácticas por el momento que casi le provocó un infarto.

El domingo, John Cena sorprendió a todos al aparecer desnudo para presentar una de las categorías, la de Mejor Diseño de Vestuario, en la edición 96 de los Premios Oscar.

Sin nada de ropa, sólo con unas sandalias y el sobre con los ganadores para tapar sus partes nobles, el actor apareció sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para presentar a los nominados en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario.

“El vestuario es lo más importante, quizás lo más importante que exista. No puedo abrir el sobre”, dijo al aparecer en escena sin ropa. “¡Por Dios! Los nominados por mejor vestuario son…”, agregó.

Luego de que los nombres de los nominados aparecieran en pantalla, las luces del escenario se apagaron y apareció un grupo de personas para vestir a Cena con un traje que parecía una especie de toga.

Ya vestido, Cena pudo leer el nombre del ganador: Holly Waddington, quien se encargó del vestuario de la película Poor Things, dirigida por Yorgos Lanthimos.

Minutos antes de la aparición de John Cena sin ropa, Jimmy Kimmel, presentador de la gala, recordó que en 1974 el fotógrafo Robert Opel corrió sin ropa en la ceremonia de ese año mientras el actor David Niven estaba sobre el escenario.

“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora? ¿No creen que sería loquísimo?”, dijo el comediante antes de que John Cena apareciera sin ropa.

¿John Cena estaba completamente desnudo?

Aunque parecía que el actor estaba completamente desnudo, no lo estaba. Más tarde, en redes sociales publicaron algunas fotos del “detrás de escena” de la aparición de Cena.

En las fotos se puede ver al actor esperando su turno para subir a escena con una especia de tela color piel que cubría sus glúteos y que, probablemente, también tapaba parte de la zona que ocultó con el sobre con el nombre del ganador.

Seguir leyendo:

En esta nota

John Cena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain