Christie Brinkley reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y que se sometió a una biopsia urgente

La modelo Christie Brinkley se encuentra en recuperación, luego de someterse a una operación de emergencia por un cáncer de piel; ella recomendó a sus fans hacerse chequeos y usar bloqueador si se exponen al sol

Christie Brinkley

Christie Brinkley requirió de cirugía inmediata para tratar su cáncer de piel. Crédito: Andy Kropa / Invision | AP

La modelo Christie Brinkley fue sometida el miércoles a una operación de emergencia, luego de que le diagnosticaran que padecía cáncer de piel. Ahora se encuentra en plena recuperación y aprovechó para promover las revisiones periódicas ante cualquier anormalidad.

La modelo de 70 años recurrió a su cuenta de Instagram para informar con detalle qué fue lo que ocurrió: “Estaba acompañando a una de mis hijas a su chequeo. El doctor miraba cada peca con una lupa. No era mi cita, así que no iba a decir nada, pero al final le pregunté si podía mirar un pequeño punto que podía sentir mientras aplicaba mi base de maquillaje. ¡Echó un vistazo y supo de inmediato que necesitaba una biopsia! ¡Lo hizo en ese mismo momento!”

Brinkley también compartió una foto en la que aparece después de la intervención, y escribió: “La buena noticia para mí es que detectamos el carcinoma de células basales temprano, y tuve excelentes médicos que extirparon el cáncer y me cosieron a la perfección, como un vestido Dior de alta costura”.

Finalmente, Christie recomendó a la gente hacerse revisiones periódicas y tomar todo tipo de precauciones ante la exposición al sol: “¡La buena noticia para ti es que todo esto se puede evitar siendo cumplido al aplicar tu protección solar! Tomé esto en serio un poco tarde, así que ahora, para esta vieja sirena/jardinera, me untaré mi bloqueador con SPF 30, reaplicándolo las veces que sean necesarias, usando mangas largas y un sombrero de ala ancha. Y hacer chequeos regulares de todo el cuerpo… ¡es imprescindible!”

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain