Acusan a hombre de Florida por apuñalar a su novia hasta matarla y fingir que se suicidó

Rifet Redzic llamó al 911 para reportar que su novia se apuñaló a sí misma, pero los socorristas encontraron una herida en la espalda que reveló la verdad

Rifet Redzic

Redzic dijo a los detectives que intentó detener a Secic pero no tuvo éxito. Crédito: Pinellas County Sheriff’s Office | Cortesía

Un hombre de 53 años fue arrestado en Florida por supuestamente matar a su novia, apuñalarla varias veces, incluida una por la espalda, y luego afirmar que sus heridas fueron autoinfligidas.

Rifet Redzic fue detenido y acusado de un cargo de asesinato en primer grado por el asesinato de Nafa Secic, de 50 años, anunciaron las autoridades.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas, los agentes atendieron un reporte sobre un presunto suicidio en una residencia ubicada en el número 2700 de 62nd Avenue North, en St. Petersburg, Florida.

La persona que llamó le dijo al operador de emergencias que su novia, a quien identificó como Secic, se había apuñalado y estaba muerta.

Al llegar al domicilio, los socorristas dijeron que localizaron a Secic en su habitación con múltiples puñaladas en el pecho y el abdomen. Fue declarada muerta en el lugar y se tomó como prueba un cuchillo encontrado en la casa.

Redzic todavía estaba en la casa cuando los agentes encontraron a su novia y habló con los investigadores sobre lo que supuestamente sucedió.

“Les dijo a los detectives que estaba durmiendo, y cuando se despertó, vio a Secic ir a la cocina y tomar un cuchillo antes de regresar a su habitación, donde comenzó a apuñalarse”, afirma el comunicado. “Redzic dijo a los detectives que intentó detener a Secic pero no tuvo éxito”.

Tenía una herida en la espalda

Sin embargo, las autoridades dijeron que la historia inicial se contrapone a la evidencia física y las declaraciones posteriores del interrogado.

Mientras continuaba la investigación, los detectives dijeron que localizaron una puñalada adicional en la espalda de Secic. También dijeron que tras la muerte de la mujer, Redzic proporcionó a los detectives varias declaraciones inconsistentes sobre lo que había ocurrido.

“Redzic finalmente admitió haber apuñalado a Secic por la espalda, pero sostuvo que las otras puñaladas fueron autoinfligidas”, añade el comunicado.

En una declaración jurada de causa probable obtenida por Law&Crime, los detectives escribieron que, en una entrevista posterior, Redzic afirmó que Secic “primero lo amenazó con un cuchillo y luego se apuñaló ella misma en el abdomen”. Fue sólo después de que ella se apuñaló a sí misma que Redzic la apuñaló por la espalda, según declaró.

Al final, los investigadores determinaron que Secic había sufrido cinco puñaladas (tres en el pecho, una en el abdomen y una en la espalda), todas ellas infligidas por Redzic. El hombre se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Pinellas sin derecho a fianza.

Sigue leyendo:
Arrestan a madre de Florida por intentar vender a su bebé por 500 dólares afuera de una oficina y luego abandonarla.
Una niña de 11 años llamó al 911 porque su abuelo mató a su abuela y a sus dos tías en Florida.

En esta nota

Acusado de asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain