Georgina Rodríguez revela cuál es su secreto para un cuerpo de tentación

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, por fin dio respuesta a la petición de sus fans y compartió cómo logra mantener una figura torneada. Esto fue lo que dijo

Georgina Rodríguez | Foto: Mezcalent

Georgina Rodríguez | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La socialite y empresaria Georgina Rodríguez no deja de sorprender a su público a través de redes sociales con publicaciones en las que muestra su lujoso estilo de vida, así como los momentos especiales que protagoniza junto a su familia.

Sin embargo, recientemente la estrella de la producción de “Netflix” Soy Georgina decidió compartir otra faceta de sí misma, la de atleta. Y es que publicó la intensa rutina de ejercicio detrás de su silueta de infarto luego de tres hijos.

Desde sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez dejó a sus millones de seguidores sorprendidos gracias a su habilidad en la máquina de pesas.

El video que publicó la muestra haciendo trabajo de pierna en un tren de pesas con una carga 518 libras (235 kilos), bajo la la supervisión de su entrenador. Si bien este ejercicio desafió su resistencia, la también influencer logró concluir una serie de ocho repeticiones.

“Mujeres al poder”, escribió Georgina Rodríguez junto a un emoji de corazón rojo para acompañar el clip en el que además se vuelve parte del “expectativa” ante la difícil “realidad” que se representa con sus amigos intentando dicha rutina.

Cabe recalcar que esta no es la única manera en la que Georgina Rodríguez decide ponerse en movimiento, pues otro de sus pasatiempos favoritos es el baile. Hace tan solo unos días hizo partícipes a sus fans de la clase de bachata que tomó en compañía de su coach Riad.

“Trasladando la bachata a Riad. Gracias profes por venir a regalarme felicidad y ritmo”, detalló junto al audiovisual que no tardó en atraer la atención de su comunidad digital.

Seguir leyendo:

Georgina Rodríguez manda a callar a sus ‘haters’ y asegura que todo lo que tiene es por mérito propio
Georgina Rodríguez presume la decoración de su casa por Navidad… ¡con pista de hielo incluida!
Georgina Rodríguez posa coqueta para Instagram en unos diminutos shorts de mezclilla

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain