Georgina Rodríguez manda a callar a sus ‘haters’ y asegura que todo lo que tiene es por mérito propio

La socialité y empresaria Georgina Rodríguez decidió poner un alto a sus detractores y les envió un contundente mensaje. Esto fue lo que dijo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales gracias al éxito obtenido con su serie en Netflix, “Soy Georgina”. Y es que a través de dicha producción ha dado una mirada a su vida como madre, empresaria y esposa de una de las mayores figuras del futbol, Cristiano Ronaldo.

A pesar de contar con una gran cantidad de fanáticos, la famosa nacida en Argentina y criada en España se ha enfrentado a una ola de críticas en las que se le acusa de “creída” y señalan que su éxito ha sido el resultado de la leyenda del balompié.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Georgina Rodríguez dejó claro que estas aseveraciones no podrían estás más alejadas de la realidad. Y es que para ella la vida antes de Cristiano Ronaldo también era de éxito.

Desde pequeña he crecido rodeada de naturaleza, con una disciplina inculcada por el ballet, basada en el esfuerzo y la dedicación. Gracias a ello, hoy en día soy una mujer luchadora con valores fundamentados en el amor y el respeto, principios que me acompañan en todos los aspectos de mi vida, tanto en lo profesional como en lo familiar”, reveló a la revista Vogue en su versión México y Latinoamérica.

De acuerdo con la también empresaria, su primer empleo fue como camarera, mismo con el que logró mudarse a Madrid a la edad de 19 años, con un trabajo como dependienta en una tienda de la cadena de Inditex, Massimo Dutti.

Tras varios meses y muchos ahorros, emprendió un viaje a Inglaterra para perfeccionar su dominio del inglés. Dicha preparación la llevaría a convertirse en vendedora de Gucci, donde terminó conociendo a Cristiano Ronaldo.

Si bien su historia parece sacada de un cuenta de hadas, la famosa dio una “cachetada con guante blanco” a sus detractores al afirmar que sus deseos de superarse y trabajo duro no solo la han llevado a donde está, también a mantenerse como una figura sólida en un medio tan cambiante como el del entretenimiento.

Creo que mis experiencias pueden empoderar a otros porque he trabajado duro toda mi vida para lograr todo lo que tengo. Espero que mi arduo trabajo y perseverancia se muestren y ayuden a otros en sus propios viajes”, detalló a la publicación.

Seguir leyendo:

Georgina Rodríguez presume la decoración de su casa por Navidad… ¡con pista de hielo incluida!
Georgina Rodríguez posa coqueta para Instagram en unos diminutos shorts de mezclilla
Georgina Rodríguez rinde tributo a su hijo fallecido con una joya muy especial

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain