Larry Hernández derrite las redes con un tierno video cantándole a su bebé

En medio de la supuesta crisis matrimonial que enfrenta Larry Hernández con su esposa Kenia Ontiveros, el cantante decidió mostrar su faceta de padre a través de un video que derritió el corazón de sus fans

Larry Hernández | Foto: Mezcalent

Larry Hernández | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Larry Hernández decidió hacer caso omiso a las especulaciones sobre su matrimonio y prefiere enfocarse en su faceta como papá. Prueba de ello es el reciente video que compartió en redes sociales donde se le ve cantándole al bebé que acaban de dar la bienvenida hace apenas tres meses.

Desde su perfil oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Gente VIP” y “La voladora” tuvo que despedirse del regional mexicano para dedicarle una canción de cuna a su tercera hija.

Es así como Larry Ontiveros procede a entonar: “Una mariposita está en la cocina, haciendo chocolate para la madrina… buenos días mi amor”, ante la mirada atenta de la pequeña.

Como resultado de su hazaña, el famoso se volvió el blanco de comentarios positivos por parte de su comunidad digital que eclipsaron los dimes y diretes que venían rondando a su familia tras anunciarse que su matrimonio se encontraría en una crisis.

Recordemos que la polémica se inició tras unos comentarios que se realizaron desde la cuenta oficial KeniaOBeauty, perteneciente a la empresaria. Estos en reacción al mensaje de una fanática en el que opinaba sobre lo amoroso que él es con la mexicana.

Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pasa. Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe chicas“, se dijo en ese entonces. Sin embargo, todo parece indicar que la parejita se encuentra mejor que nunca, pues ha retomado su perfil en Tik Tok para compartir cómicos videos de su día a día.

Seguir leyendo:

Kenia Ontiveros continúa lanzando indirectas a su esposo Larry Hernández: “Todo pasa por algo”
Larry Hernandez reacciona a los rumores de separación con Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros lanza un explosivo mensaje sobre su esposo Larry Hernández: “Se acuesta con la primera que pase”

En esta nota

Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain