Nació el primer hijo de David Guetta y su novia Jessica Ledon

Este domingo, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos. El DJ francés compartió la buena noticia con una foto en sus redes sociales junto a su novia y su bebé al que llamaron Cyan

Nació el primer hijo de David Guetta y su novia Jessica Ledon juntos

El año pasado, David Guetta y su novia Jessica Ledon anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy Crédito: Vianney Le Caer | AP

Nació Cyan, el primer hijo de David Guetta y su novia Jessica Ledon juntos. Este domingo, el DJ francés y la modelo le dieron la bienvenida a su bebé.

Hoy,  David Guetta compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram. “El amor está en el aire. Bienvenido Cyan”, escribió el DJ junto a una foto de él junto a su novia y su bebé.

Rápidamente, la publicación de David Guetta se llenó de comentarios otros DJ y amigos como Tiesto, Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike.

Cyan no es el primer hijo del DJ de 56 años de edad. Guetta ya es padre de dos adolescentes: Angie, de 16 años, y Tim Elvis, de 19, fruto de relaciones anteriores.

El año pasado, David Guetta y su novia Jessica Ledon anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde la modelo lució un vestido verde que marcaba su vientre de embarazo.

En ese momento,  el DJ también compartió la noticia en sus redes sociales. “¡¡¡Tenemos grandes noticias para ustedes!!! El lanzamiento más importante del año”, escribió en la publicación.

En febrero, la pareja volvió a posar junta en la alfombra roja de los Premios Grammy en Los Ángeles. “Todavía nos topamos en estas calles #grammys  2024”, escribió en ese momento el DJ.

En 2015, David Guetta y Jessica Ledon empezaron su relación luego de que el DJ se separara de su ex esposa Cathy Guetta.

Jessica Ledon es una modelo Cubana de 32 años de edad que participó en el reality show Model Latina.

Nueva mansión

El año pasado, David Guetta compró la mansión que pertenecía a Don Francisco, ubicada en la exclusiva comunidad de Indian Creek, en la Florida.

El DJ francés pagó 69,000,000 de dólares por la propiedad que en su momento fue la casa del presentador de ‘Sábado Gigante’.

La propiedad original, donde vivió Don Francisco entre 1993 y 2021, fue demolida para construir un proyecto de mayores dimensiones desarrollado por Todd Michael Glaser, Scott Robins y Jonathan Fryd.

De acuerdo con la ficha técnica de la propiedad, el nuevo hogar del músico cuenta con una extensión de 15,578 pies cuadrados, con 12 recámaras, con 13 baños completos y con 3 medios baños.

Seguir leyendo:

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain