Usher contó que su boda en Las Vegas también fue una sorpresa para su familia
En febrero, el cantante sorprendió a todos al anunciar que se había casado con su novia Jennifer Goicoechea en una ceremonia intima en Las Vegas luego de su show en el Super Bowl
El mes pasado, Usher no solo sorprendió al mundo entero al anunciar que se había casado con su novia Jennifer Goicoechea después de su show en el Super Bowl, sino también a su familia, quienes no se lo esperaban.
Esta semana, en una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja de los NAACP Image Awards, el cantante contó que su familia no sabía que tenía planeado casarse luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
“Fue un momento increíble que sentimos que era genial para nosotros”, dijo Usher. “Mi madre estaba allí, su madre estaba allí, los niños estaban allí, nuestra familia inmediata estaba allí. De hecho, todos se sorprendieron. Yo dije: ‘No, no, no, vamos a celebrar una boda ahora mismo. Haremos que Elvis nos oficie’”, contó.
El sábado, el cantante recibió el Premio del Presidente durante la ceremonia de los NAACP Image Awards por su dedicación al servicio público a lo largo de sus décadas de carrera.
“Estoy agradecido por el apoyo que mi madre me dio para mis sueños. Estoy tan abrumado por el aprecio por toda mi familia que sin ellos no podría hacer esto”, dijo en su discurso de agradecimiento.
“Dicen que detrás, al lado o con cada hombre fuerte hay una mujer más fuerte y por eso agradezco a mi madre y a mi hermosa esposa, Jennifer, por aguantarlo. Mis hijos, los amo muchísimo. Espero ser un ejemplo. Soy un padre que simplemente intenta hacerlo bien todos los días”, agregó.
En febrero, Usher sorprendió a todos al anunciar que se había casado con su novia Jennifer Goicoechea en una ceremonia intima en Las Vegas luego de su show en el Super Bowl.
En ese momento, la revista People informó que la pareja había intercambiado votos en el túnel de autoservicio The Fast Lane de Vegas Weddings, donde la madre de cantante, Jonetta Patton, fue testigo de la ceremonia.
Usher y Jennifer Goicoechea fueron fotografiados saliendo juntos de la capilla, de acuerdo con People. Ella lucía un pantalón completamente blanco con una chaqueta con hombros descubiertos, mientras que él usó un abrigo de piel blanco que llegaba hasta el suelo y que cubría su esmoquin negro.
Luego de la ceremonia un representante del cantante le dijo a People en un comunicado: “Podemos confirmar que Usher y Jennifer Goicoechea dieron el siguiente paso en su relación y se casaron el domingo por la noche en Las Vegas rodeados de familiares y amigos cercanos. Ambos esperan seguir criando a sus hijos juntos rodeados de amor y agradecen a todos por los buenos deseos”.
Días antes de su show en el medio tiempo del Super Bowl, People informó que Usher obtuvo una licencia de matrimonio. De acuerdo con la revista, el intérprete de “Yeah!” recibió la licencia en Clark County, Nevada, el 8 de febrero.
Este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Usher, quien ofreció un show en el que incluyó coreografías, se paseó por los mejores éxitos de su carrera y estuvo acompañado por varios invitados como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.
Usher y Jennifer se conocieron en 2016. Al principio, sólo eran amigos hasta que se enamoraron y empezaron su relación en 2019. Ese año fueron fotografiados juntos en la fiesta de cumpleaños del productor Keith Thomas.
Un año después tuvieron a su primer hijo juntos, Sovereign Bo. En 2021, tuvieron a su segundo hijo: Sire Castrello.
Usher también tiene otros dos hijos, fruto de su relación con su exesposa Tameka Foster: Usher V y Naviyd Ely.
Seguir leyendo: