Publicaron las primeras fotos de la boda secreta de Usher y Jennifer Goicoechea

La pareja se casó el domingo luego de la presentación del cantante en el Super Bowl en el túnel de Vegas Weddings The Fast Lane. Este miércoles, Día de los Enamorados, se publicaron las primeras fotos de la ceremonia

Usher

Usher Crédito: Vera Nieuwenhuis | AP

Usher y Jennifer Goicoechea se casaron después del Super Bowl. El domingo la revista People, informó que la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia intima en Las Vegas. Ahora, publicaron las primeras fotos de la boda.

Esta miércoles, Día de los Enamorados, People compartió las primeras fotos de la boda de Usher y Goicoechea luego de darse el “sí quiero”.

En una de las imágenes se puede ver a Usher y  Goicoechea en un auto convertible con rosas en la parte trasera, mientras que en otra de las fotos se puede ver a la pareja abrazados y sonriéndose el uno al otro.

En las fotos también se puede apreciar los trajes que usaron para la ceremonia. Goicoechea lució un traje de pantalón y chaqueta blanca con hombros descubiertos que cubrió con un enorme velo que tenía bordado “Señora Raymond” y la fecha de la boda: 11.02.24.

Por su parte, Usher usó un esmoquin asimétrico en blanco y negro con un lazo negro y una rosa roja en la solapa. Ambos usaron lentes de sol.

¿Cuándo se casaron Usher y Jennifer Goicoechea?

El domingo, el cantante y su novia Jennifer Goicoechea se unieron en matrimonio en una ceremonia intima en Las Vegas, de acuerdo con People.

De acuerdo con la revista, la pareja intercambió votos en el túnel de autoservicio The Fast Lane de Vegas Weddings, en la que la madre de cantante, Jonetta Patton, fue testigo de la ceremonia, según el certificado de matrimonio al que tuvo acceso People.

Usher y Jennifer Goicoechea fueron fotografiados saliendo juntos de la capilla, de acuerdo con People. Ella lucía un pantalón completamente blanco con una chaqueta con hombros descubiertos, mientras que él usó un abrigo de piel blanco que llegaba hasta el suelo y que cubría su esmoquin negro.

Luego de la ceremonia un representante del cantante le dijo a People en un comunicado: “Podemos confirmar que Usher y Jennifer Goicoechea dieron el siguiente paso en su relación y se casaron el domingo por la noche en Las Vegas rodeados de familiares y amigos cercanos. Ambos esperan seguir criando a sus hijos juntos rodeados de amor y agradecen a todos por los buenos deseos”.

Días antes de su show en el medio tiempo del Super Bowl, People informó que Usher obtuvo una licencia de matrimonio. De acuerdo con la revista, el intérprete de “Yeah!” recibió la licencia en Clark County, Nevada, el 8 de febrero.

Este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Usher, quien ofreció un show en el que incluyó coreografías, se paseó por los mejores éxitos de su carrera y estuvo acompañado por varios invitados como Alicia Keys, Ludacris  y  Lil Jon.

Usher y Jennifer se conocieron en 2016. Al principio, sólo eran amigos hasta que se enamoraron y empezaron su relación en 2019. Ese año fueron fotografiados juntos en la fiesta de cumpleaños del productor Keith Thomas.

Un año después tuvieron a su primer hijo juntos, Sovereign Bo. En 2021, tuvieron a su segundo hijo: Sire Castrello.

Usher también tiene otros dos hijos, fruto de su relación con su exesposa Tameka Foster: Usher V y Naviyd Ely.

Seguir leyendo:

En esta nota

boda Fotos usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain