Hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan, debuta en concierto de rock y escribe 2 canciones

Milan, el hijo mayor de Shakira y de quien fuera estrella del FC Barcelona, Gerard Piqué, sorprendió con un look rockero en su primer concierto en el Hard Rock Café Miami. Además, la colombiana reveló que Milan escribió dos canciones para Las Mujeres Ya No Lloran

Shakira y Milan en Premios Juventud.

Shakira y Milan en Premios Juventud. Crédito: Mezcalent

Milan, el primogénito de Shakira y Gerard Piqué, está mostrando su talento más allá del campo musical, incursionando como músico y siguiendo los pasos de su madre.

Shakira, Milan y Sasha en los MTV VMAs 2023.
Shakira, Milan y Sasha en los MTV VMAs 2023.
Crédito: Jason Kempin. | Getty Images

El reciente debut de Milan fue tocando la batería en el Hard Rock Café de Miami. Ahí mostró su talento artístico y cómo ha avanzado llegando a hacer un concierto donde Shakira era la gran invitada.

·Shakira llama a Gerard Piqué “Voldemort” de Harry Potter y dice que no hablará más de él

Acompañado por su banda de rock, el joven de tan solo diez años cautivó al público con interpretaciones de clásicos musicales. Shakira no pudo contener las lágrimas ante el orgullo y emoción de ver a Milan desenvolverse con tanta destreza en el escenario.

·Shakira anuncia su álbum Las Mujeres Ya no Lloran para el 22 de marzo: “Me reconstruí”

Shakira revela que su hijo con Piqué, Milan, escribió dos canciones

Durante una reciente entrevista, la reconocida cantante reveló que su hijo escribió dos canciones durante la separación de ella con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, utilizando la música como una forma de enfrentar los desafíos y cambios en sus vidas.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha en Barcelona durante un paseo en el 2020.
Shakira con sus hijos Milan y Sasha en Barcelona durante un paseo en el 2020.
Crédito: OHPIX. | Grosby Group

Según Shakira, sus hijos han reaccionado de manera positiva ante esta situación. Cuando lanzó las canciones dedicadas a Piqué, ellos comprendieron que era su manera de reflexionar y aceptar la realidad de la separación.

Esta apertura y comprensión por parte de los niños, según indicó la autora del próximo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, refleja el ambiente de amor y entendimiento que prevalece en la familia, a pesar de las dificultades.

No es la primera vez que los hijos de Shakira muestran su talento musical. Ambos participaron en la canción Acróstico, donde cada uno aportó su voz y habilidades musicales. Sasha tocó el piano

Este nuevo capítulo en la vida de Milan demuestra que, además de heredar el talento musical de sus padres, también posee una sensibilidad artística que le permite expresarse y enfrentar los desafíos de la vida a través de la música.

Sin duda, seguirá sorprendiendo al mundo con su creatividad y pasión por la música y también por los deportes, al igual que el presidente de la Kings League, Gerard Piqué. En varias ocasiones hemos visto al pequeño metiendo goles y demostrando su capacidad en la cancha de fútbol.

Sigue leyendo:
·Shakira presume desayuno del Día de Los Enamorados que cocinó para Milan y Sasha
·Shakira y Alejandro Sanz lavan sus cabezas juntos en peluquería de Miami
·Shakira está lidiando con las exigencias de Gerard Piqué por Milan y Sasha
·Chiquis Rivera es galardonada junto a coreógrafo de Beyonce y Shakira, JaQuel Knight, en LA

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Milan y Sasha Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain