Chiquis Rivera es galardonada junto a coreógrafo de Beyonce y Shakira, JaQuel Knight, en LA

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, es homenajeada por Reach LA con un Creative Arts Ally Award por su compromiso con la comunidad LGBTQIA+. Junto a ella, también estuvo JaQuel Knight, conocido por hacer coreografías para Beyonce y Shakira

Chiquis Rivera en un lanzamiento de un tema musical.

Chiquis Rivera en un lanzamiento de un tema musical. Crédito: Mezcalent

La cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, recibió un reconocimiento especial por parte de Reach LA. La organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles dedicada a empoderar y elevar a los jóvenes de color LGBTQIA+.

·Chiquis Rivera lanza línea de lycras y su hermana Jenicka Lopez es su modelo

Entre los ganadores de este año, estaba la hija de Jenni Rivera, Chiquis. Misma que, desde el Downtown de Los Ángeles, recibió un premio Creative Arts Ally en reconocimiento a su profundo y significativo compromiso con la comunidad LGBTQ.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano.
Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano.
Crédito: Roku | Cortesía

Además, junta a Chiquis Rivera también estuvo galardonada la reconocido coreógrafo JaQuel Knight, mejor conocido por hacer la coreografía de “Single Lady” de Beyoncé. También ha impactado en la comunidad LGBTQIA.

·Don Pedro Rivera habla de pleito con Chiquis y sus nietos: “Los querré toda la vida”

Chiquis y JaQuel, un trabajo en pro de la comunidad LGBTQIA+

Recordemos que este premio se suma a los dos Latin Grammy Latino y la nominación al Grammy de Chiquis. Su compromiso con la mujer, la comunidad latina y la comunidad LGBTQIA ha sido una constante en cada uno de los trabajos de La Abeja Reina.

Reach LA asegura que, la organización quiso reconocer a la intérprete de El Honor por sus canciones que se han convertido en himnos, que resuenan en el pulso de sus comunidades, fomentando la inclusión e inspirando valentía y autenticidad.

El compromiso de Chiquis de ser un defensor especialmente firme de los derechos LGBTQIA, se extiende más allá del escenario a través de su influyente podcast, Chikis and Chill. Del cual, ya le hemos hablado aquí en La Opinión.

Chiquis Rivera en el Telemundo Fan Fest 2023.
Chiquis Rivera en el Telemundo Fan Fest 2023.
Crédito: Alma Salomon. | Grosby Group

Además de sus actividades artísticas, a la prometida de Emilio Sánchez le apasiona contribuir al cambio positivo a través de su organización benéfica, Boss Bee Nation.

·Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Chiquis Rivera sobre Jenni Rivera: “No hablo inglés”

JaQel Knight el coreógrafo de Beyoncé y Shakira, que triunfó en LA junto a Chiquis Rivera

JaQuel Knight es un coreógrafo innovador conocido por rutinas de baile icónicas e históricas que incluyen “Single Ladies” y “Black is King” de Beyoncé, “WAP” de Meg the Stallion’s y la actuación de medio tiempo del Super Bowl de Shakira.

La influencia de JaQuel abarca una amplia gama de artistas, desde íconos del pop como Cher y Britney Spears hasta estrellas del hip-hop como Pharrell y Jay-Z.

Su organización sin fines de lucro, la Fundación JaQuel Knight, se dedica a iniciativas comunitarias y ofrece subvenciones, becas y fondos de ayuda a bailarines y creadores afectados por la pandemia.

Raach, LA entregó a JaQuel el Premio al Impacto Artístico Legendario, reconociendo no solo su genio artístico, sino también su trabajo de defensa, sentando un precedente para que los creadores se defiendan y protejan su trabajo a través de los derechos de autor.

Chiquis y JaQuel encarnan el espíritu y el poder, con sus trabajos, influir en las comunidades, sobre todo en la comunidad gay, donde ellas han aportado desde sus trincheras.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera.
Crédito: Mezcalent

Sigue leyendo:
·Chiquis Rivera rompe en llanto al salir de corte tras juicio contra su abuelo Pedro Rivera
·Chiquis Rivera y Emilio Sánchez podrían haberse casado antes del Día de Los Enamorados
·Chiquis Rivera le hace retoques estéticos a su novio Emilio Sánchez
·Chiquis Rivera confiesa cirugía de pecho y cara. Mostró moretones en Instagram

En esta nota

Beyonce Chiquis Rivera Jenni Rivera LGBTIQ Mujer música latina Regional mexicano Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain