Chiquis Rivera y Emilio Sánchez podrían haberse casado antes del Día de Los Enamorados

¿Se casó? Chiquis Rivera hace arder el Instagram al publicar una foto por el Día de San Valentín y hablar en su podcast sobre invitados a una boda. Muchos aseguran que la hija de Jenni Rivera pudo haber contraído matrimonio con Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez en los Billboard a la Música Latina.

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez en los Billboard a la Música Latina.  Crédito: Grosby Group

Hoy es el Día de Los Enamorados y Chiquis Rivera, quien es una enamorada de la vida y de la música mexicana, dejó a todo el mundo perplejo y, sobre todo, pensando si se casó o no con su novio de algún tiempo, Emilio Sánchez.

·Pleito de Chiquis Rivera y Juan Rivera escala a mayores ¡Se darán con todo por la ley!

Para celebrar el Día de San Valentín, Chiquis Rivera publicó una foto, donde aparece dentro de un auto clásico junto a su prometido, el director audiovisual y fotógrafo, Emilio Sánchez. Ambos vestían de blanco. La cosa es que el Instagram de la Abeja Reina está que arde, pues no deja muy claro si contrajo matrimonio o no.

Sin embargo, también compartió un clip de su podcast Chiquis and Chill en el que habla justamente de invitados a una boda. Para la hija de Jenni Rivera es muy importante que las personas que rodeen un hecho como este, sean personas que hayan apoyado a la pareja en cuestión.

Emilio Sánchez y Chiquis Rivera en al 4HUNNID THE NEW CHAPTER en Los Ángeles.
Emilio Sánchez y Chiquis Rivera en al 4HUNNID THE NEW CHAPTER en Los Ángeles.
Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

·Chiquis Rivera rompe en llanto al salir de corte tras juicio contra su abuelo Pedro Rivera

Boda pasada de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez

Recordemos que, su boda pasada con el también cantante de regional mexicano, Lorenzo Méndez, fue todo un suceso a nivel mediático.

Hasta familiares de Chiquis terminaron discutiendo con paparazzis, fotógrafos y prensa que trataba de obtener las imágenes exclusivas de la boda.

Mantener aquella boda de manera privada fue prácticamente una misión imposible para el intérprete de El Honor. Es por eso que, si ahora decidió casarse, seguramente lo hizo en la estricta privacidad de su familia y amigos más cercanos.

·Chiquis Rivera estrena la tercera temporada del podcast “Chiquis and Chill” y rifa camioneta

Chiquis lucha antes de celebrar el amor

Mucho más aún, cuando ya se encuentra en medio de un debate legal con su abuelo Pedro Rivera y Cintas Acuario por los derechos de la música e imagen de Jenni Rivera.

Hace apenas unos días, Chiquis Rivera junto a Jacqie, Mike, Jennicka y Johnny López asistía de una corte de Los Angeles. La Abeja Reina compartió un mensaje a Instagram.

Al salir del recinto legal ni ella, ni sus hermanos pudieron emitir palabra alguna. Se veían visiblemente afectados. Sin embargo, una vez más, los hijos de Jenni Rivera, están unidos y fuertes dando batalla legal.

·Chiquis Rivera presume nueva figura en Instagram y lanza nuevo dry shampoo, Plantitas

Jenicka López, Chiquis Rivera y Jacqie en los Premios Juventud de Univision.
Jenicka López, Chiquis Rivera y Jacqie en los Premios Juventud de Univision.
Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

Chiquis Rivera celebró el amor con el lanzamiento de Pa Ti

Por otro lado, Chiquis Rivera está de estreno, pues lanzó el videoclip musical llamado Pa Ti apenas unos días antes del día de los enamorados y vaya que acertó.

En el mismo, luce atrevidos atuendos, con los que además presume la increíble figura que ha trabajado en los últimos meses. A pesar de la zancadillas de la vida, Chiquis Rivera parece haberle apostado al amor y, si se casó, desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

Sigue leyendo:
·Chiquis Rivera le sacó las garras a Doña Rosa en Instagram por sus hermanos
·Chiquis Rivera presume nueva figura en Instagram y lanza nuevo dry shampoo, Plantitas
·Chiquis Rivera confiesa cirugía de pecho y cara. Mostró moretones en Instagram

En esta nota

boda de famosos Chiquis Rivera Día de San Valentín Emilio Sánchez Famosos Jenni Rivera musica mexicana Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain