Don Pedro Rivera habla de pleito con Chiquis y sus nietos: “Los querré toda la vida”

El padre de Jenni Rivera y abuelo de Chiquis, Don Pedro Rivera, abrió su corazón en el programa de Telemundo, La Mesa Caliente: "A mis nietos los quiero y los amo"

Chiquis Rivera y Don Pedro Rivera, cantantes de regional mexicano.

Chiquis Rivera y Don Pedro Rivera, cantantes de regional mexicano. Crédito: Mezcalent

En medio de la batalla legal entre Don Pedro Rivera y los hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Jennicka, Mike y Johnny, el patriarca de la familia asistió al programa de Telemundo La Mesa Caliente, donde tuvo la oportunidad de platicar sobre la demanda que impusieron sus nietos en su contra.

·Chiquis Rivera es galardonada junto a coreógrafo de Beyoncé y Shakira, JaQuel Knight, en LA
·Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Chiquis Rivera sobre Jenni Rivera: “No hablo inglés”

Pedro Rivera comenzó diciendo que se enteró de la demanda a través de los medios de comunicación. También Lamenta que la situación los hijos de Jenni Rivera, sus nietos, Chiquis y demás hermanos, y él hayan llegado a este punto. Sin embargo, asegura que esto no hará que él pierda el cariño que siente por sus nietos.

“Creo que todo va a salir bien. A mis nietos los quiero y los amo. Nunca va a cambiar mis sentimientos por ellos. Un pleito así no nos va a separar”, dijo el cantante y productor de regional mexicano Pedro Rivera sobre la demanda que interpusieron en su contra Chiquis Rivera y sus hermanos hace unos días en una corte de Los Ángeles.

Jenicka López, Chiquis Rivera y Jacqie en los Premios Juventud de Univision.
Jenicka López, Chiquis Rivera y Jacqie en los Premios Juventud de Univision.
Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

·Chiquis Rivera rompe en llanto al salir de corte tras juicio contra su abuelo Pedro Rivera

Don Pedro Rivera opina en La Mesa Caliente sobre la polémica por correo entre Chiquis y Jenni Rivera

Aseguró también, que no ha hablado de manera directa ni con Chiquis, ni con ninguno de los hijos de Jenni. Juan Rivera, uno de sus hijos, es el que está manejando todo en materia legal referente a esta demanda.

Así como también, la que emprendió el propio exintegrante de La Casa de Los Famosos por derechos de autor también, a su sobrina Chiquis Rivera. Esto involucraría el tema Abeja Reina.

Chiquis Rivera en la final de la Copa de Oro de la Concacaf 2023.
Chiquis Rivera en la final de la Copa de Oro de la Concacaf 2023.
Crédito: Fonovisa Records/ Universal Music. | Cortesía

Por supuesto, Myrka Dellanos aprovechó la oportunidad de que Pedro Rivera estaba en La Mesa Caliente y le preguntó por el supuesto correo que le había enseñado Juan Rivera al periodista Gustavo Adolfo Infante. En el que decía que Jenni Rivera temía por su vida.

Como ya explicamos en La Opinión, Gustavo Adolfo Infante salió inmediatamente a pedir disculpas y a decir que había malinterpretado por estar escrito en inglés.

Pedro Rivera aprovechó de hablar de esto y también aclaró que esto no involucra a Juan y que, es 100% responsabilidad del periodista Gustavo Adolfo Infante el haber dado una información, que él mismo no entendió.

Aun así, le afirmó a Myrka Dellanos que, de tener que pedir perdón a sus nietos por el motivo legal de la demanda Cintas Acuario, lo haría: “Una disculpa solamente en caso de que haya un error…”

Pedro Rivera | Mezcalent.
Pedro Rivera.
Crédito: Mezcalent

Qué medidas legales tomaron Chiquis y sus hermanos en contra de Pedro Rivera

Chiquis Rivera y sus hermanos tomaron una poderosa medida para proteger los derechos de autor de su madre Jenni Rivera, en una demanda que ha causado mucha agitación legal y mediática.

La misma es en contra de su propio abuelo Don Pedro Rivera y Cintas Acuario. La audiencia celebrada en Los Ángeles fue un momento particularmente emotivo para Chiquis, quien no pudo contener las lágrimas cuando salió de la sala del tribunal con Mike, Jacqie, Jennicka y Johnny.

La disputa legal con su abuelo abrió un nuevo capítulo en la historia de la familia Rivera, que estuvo marcada por conflictos y tensiones que trascendieron el ámbito público.

Jenni Rivera en el Latin Grammy 2002.
Jenni Rivera en el Latin Grammy 2002.
Crédito: Robert Mora. | Getty Images

La causa de la disputa legal es el legado artístico de Jenni Rivera y los derechos de algunas de sus canciones y videos, los cuales están en disputa desde hace algún tiempo.

Luego de investigar a la empresa de Jenni Rivera, Chiquis y su hermanos decidieron presentar una demanda contra el sello discográfico de Pedro Rivera, acusándolo de seguir lucrando con el trabajo de la fallecida cantante.

Chiquis Rivera y sus hermanos parecen no estarla pasando muy bien por la auditoría a la empresa de Jenni Rivera.
Chiquis Rivera y sus hermanos.
Crédito: Universo

Este enfoque legal representa un cambio significativo en la imagen y la estrategia de gestión musical de Jenni Rivera y el trabajo que dejó. Mismo, que ya está siendo manejado por Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

Sigue leyendo:
·Chiquis Rivera y Emilio Sánchez podrían haberse casado antes del Día de Los Enamorados
·Chiquis Rivera le hace retoques estéticos a su novio Emilio Sánchez
·Chiquis Rivera confiesa cirugía de pecho y cara. Mostró moretones en Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera don Pedro Rivera familia Rivera Famosos Jenni Rivera La Mesa Caliente Myrka Dellanos Regional mexicano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain