“Manos de Piedra” Durán fue operado con éxito, su familia lo confirma y agradece las oraciones de los fans

Al legendario pugilista panameño le colocaron un marcapasos después de diagnosticarle un problema cardíaco e internarlo en un nosocomio el fin de semana

Roberto "Manos de Piedra" Durán posa en medio de Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

Roberto "Manos de Piedra" Durán posa en medio de Manny Pacquiao y Timothy Bradley. Crédito: John Locher | AP

Este lunes el exboxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica en la que se le colocó un marcapasos, después de que el fin de semana le detectaron un problema cardíaco.

El legendario pugilista, cuatro veces campeón y máxima gloria de este deporte en Panamá, encendió las alarmas luego de ser internado debido a este diagnóstico, luego del cual, grandes figuras del boxeo, como Saúl Álvarez y Mike Tyson, le enviaron mensajes de aliento y buenos deseos.

Afortunadamente, hoy la familia Durán informó que el procedimiento médico fue todo un éxito, por lo que en breve “Manos de Piedra” será dado de alta e iniciará su rehabilitación.

La familia Durán, (se) complace informar que, gracias a Dios, la operación a nuestro campeón, implante de marcapaso, fue todo un éxito“, se lee en un mensaje publicado hace unos momentos en la cuenta oficial de Instagram del exboxeador.

Gracias a todos los familiares, amigos y seguidores por sus oraciones. En especial, al cuerpo médico por su gran labor. Seguiremos informando”, agregó la familia.

Vale recordar que hace un par de días Robín Durán, hijo del expugilista de 72 años de edad, adelantó que “Manos de Piedra” sería sometido a esta operación, debido a que los médicos detectaron que su corazón latía de forma “un poco irregular debido a la obstrucción de la arteria”.

Mi papá está bien, siempre ha estado estable. Él llegó al hospital bien. Llegó por un examen para un papeleo… allí le ven en el ultrasonido que tiene la arteria bloqueada”, dijo en aquel momento Robín, restándole gravedad a la situación médica y tranquilizando a los fans que se alarmaron por la noticia.

Actualmente, Roberto Durán se dedica a promocionar eventos de boxeo, dar pláticas sobre su vida a modo de superación personal y a firmas de autógrafos. De hecho, el fin de semana pasado tuvo que cancelar un viaje de trabajo a Chicago debido a su situación médica. 

Sigue leyendo:
· Canelo Álvarez le envía mensaje de aliento a Roberto “Manos de Piedra” Durán: “Usted puede2
· Canelo recibe crítica de Roberto Durán a propósito de una posible revancha contra Dmitry Bivol
· “Manos de Piedra” Durán no teme a pelear de nuevo contra Sugar Ray Leonard: “De una vez”, dice

En esta nota

roberto-duran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain