Muere Nicandro Díaz en accidente acuático. Televisa llora al productor de telenovelas

Fallece en accidente con moto de agua en Cozumel, el reconocido productor de telenovelas como "Rosa Salvaje" y "Amores Verdaderos", Nicandro Díaz. En el programa "Hoy" recordaron su aporte a Televisa y Andrea Legarreta rompió en llanto

Nicandro Díaz, productor ejecutivo.

Nicandro Díaz, productor ejecutivo. Crédito: Mezcalent

La repentina muerte del popular productor de Televisa Nicandro Díaz ha dejado de luto a la industria del entretenimiento, confirmó el programa matutino “Hoy”.

Nicandro Díaz, conocido por éxitos como “Amores Verdaderos” y “Destilando Amor”, murió en un accidente acuático. Al parecer tuvo algún inconveniente manejando moto de agua.

Esta noticia conmocionó a la industria del entretenimiento, pues a través de las redes sociales, se comenzó a pedir a voluntarios que donaran sangre en un hospital de Cozumel. Lugar donde en teoría sucedió el accidente acuático de Nicandro Díaz, que terminó cobrando la vida del conocido productor de Televisa.

Desafortunadamente, los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos.

·Muere Iris Apfel a los 102 años: el mundo de la moda está de luto

Andrea Legorreta rompe en llanto en “Hoy” al hablar de la muerte de Nicandro Díaz

En el emotivo programa de Hoy, Andrea Legarreta, junto con Raúl Araiza, Paul Stanley y Galilea Montijo, anunciaron la triste noticia de la muerte de Nicandro Díaz González, mientras celebraban el legado profesional y personal de Díaz en la industria del entretenimiento.

Andrea Legarreta recordó entre lágrimas los humildes comienzos de Nicandro Díaz y sus esfuerzos por ganar reconocimiento como productor, ya que era un hombre querido, mentor y amigo para muchos en la empresa.

La carrera de Nicandro Díaz en Televisa dejó un legado imborrable en la televisión mexicana con programas que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo.

Comenzó desde muy abajo en los medios de comunicación y no dejó de crecer hasta convertirse en un reconocido productor. Sus trabajos fueron reconocidos no solo en México, sino fuera de las fronteras aztecas también.

Sin duda alguna, la muerte de Nicandro Díaz es un golpe duro para el mundo de la televisión, pero a la vez deja un legado imborrable como parte de la historia de los medios en México. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Sigue leyendo:
·El cantante de corridos Chuy Montana fue asesinado por una canción durante una fiesta con amigos
·Bobbie, hermana de Aaron y Nick Carter de Backstreet Boys murió por Fentanilo
·Muere integrante de Las Chicas del Can, Heidy Bello, de un infarto

En esta nota

Andrea Legarreta hoy muerte de famosos telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain