Bobbie, hermana de Aaron y Nick Carter de Backstreet Boys murió por Fentanilo

Triste noticia para familia de Aaron Carter y Nick Carter de Backstreet Boys. Se confirma que su hermana Bobbie Jean murió por combinar fentanilo y metanfetamina. Aquí lo que dice el informe

Aaron, Bobbie, Nick, Angel y Leslie Carter.

Aaron, Bobbie, Nick, Angel y Leslie Carter.  Crédito: Grosby Group

La triste noticia de la muerte de la hermana del famoso cantante de los Backstreet Boys, la hermana de Nick Carter, Bobbie Jean Carter y el fallecido Aaron Carter conmocionó a sus seres queridos y seguidores.

Ahora, la causa de la muerte fue determinada por la Oficina Forense del Condado de Hillsborough, después de que falleciera el 23 de diciembre a la edad de 41 años. Lo primero a tomar en cuenta es que se consideró la muerte de la hermana de Aaron y Nick, Bobbie, como accidental.

La noticia de la muerte de Bobbie Jean, de 41 años, ha conmocionado a la familia y, en particular, a su madre, Jane Carter.
La noticia de la muerte de Bobbie Jean, de 41 años, ha conmocionado a la familia y, en particular, a su madre, Jane Carter.
Crédito: Getty Images

Esto, pues Bobbie Jean Carter sufrió una intoxicación por combinación de fentanilo y metanfetamina, según un informe presentado por las autoridades.

Alrededor de las 6:30 a.m., el compañero de cuarto encontró a la hermana de Nick Carter y Aaron, Bobbie Jean Carter, inconsciente en el baño de su casa y fue llevado al Hospital St. José de Tampa, pero murió alrededor de las 8:02 a.m.

·Madre de Aaron Carter comparte impresionantes fotos del lugar donde el cantante murió

Bobbie Jean Carter, luchó como Aaron Carter con la salud mental

Bobbie Jean luchó muy duro con problemas de salud mental. Tenía antecedentes de esquizofrenia, estaba tomando múltiples medicamentos, incluidos propranolol, omeprazol, clindamicina y quetiapina, según el informe del médico forense.

La tragedia afectó duramente a la familia Carter, un año después de que Aaron Carter muriera a los 34 años y 11 años después de que su hermana Leslie muriera a los 25 años.

Aaron Carter
Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys.
Crédito: Bang Showbiz

La noticia de la muerte de Bobbie Jean conmocionó a todos porque se informó que falleció a causa de un paro cardíaco, pero ahora se confirmó que falleció por la mencionada combinación de fentanilo y metanfetamina.

Antes de su muerte, Bobbie Jean había tenido problemas con la ley, incluido un arresto por posesión de cocaína, pero no consumió drogas después de su liberación.

No se encontraron drogas, ni parafernalia en su casa al momento de su muerte, y las autoridades descartaron la posibilidad de que haya terceras personas involucradas.

Aaron Carter acusó a Nick Carter de Backstreet Boys de abusar de mujeres en el pasado

Nick Carter de Backstreet Boys lamentó la muerte de su hermana Bobbie

La familia Carter expresó su tristeza y gratitud por el gran apoyo en medio de su dolor. Nick Carter, visiblemente devastado, recurrió a las redes sociales para compartir su dolor, recordando a su hermana con amor y pidiendo comprensión y oraciones para su sobrina Bella, de ocho años, quien ahora ha perdido a ambos padres.

Puede que lleve toda una vida procesar por completo la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años (la más reciente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean). Estoy completamente desconsolado. Gracias por todo su amor y amables palabras. Se nos recuerda nuevamente que la vida es preciosa, fugaz y que debemos valorar el tiempo que tenemos con quienes amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ”, dijo el integrante de la agrupación Backstreet Boys.

Jane, la madre de Bobbie Jean, también habló sobre la tragedia y señaló el dolor que la situación está causando a su nieta Bella. La comunidad y los fanáticos se unen para apoyar a la familia Carter durante este momento difícil, recordando a la hermana de Nick y Aaron Carter como un alma preciosa y profundamente entristecidos por su prematuro fallecimiento.

Sigue leyendo:
·Mujer acusa a Nick Carter de Backstreet Boys de abusarla sexualmente a los 15 años. Él lo niega
·Mamá de Aaron Carter fue arrestada por agresión física tras pelea por un control remoto
·Cuerpo de Aaron Carter estuvo mucho rato en el agua y había olor a descomposición
·Aaron Carter acusó a su hermana Leslie de haberlo violado por 3 años

En esta nota

Aaron Carter Backstreet Boys Fentanilo Hollywood muerte de famosos Nick Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain