Mamá de Aaron Carter fue arrestada por agresión física tras pelea por un control remoto

Jane Schneck, madre de Aaron y Nick Carter de Backstreet Boys terminó en la cárcel luego de que una disputa verbal llegara a la agresión física. ¿El motivo? Un control remoto; esto es lo que se sabe hasta el momento

Jane Carter y su hijo Aaron Carter en 2001.

Jane Carter y su hijo Aaron Carter en 2001.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Mientras para muchos miembros de su familia, la muerte de Aaron Carter tiene muchas aristas dudosas, su madre Jane Schneck fue arrestada el sábado por la noche. Esto después de sostener una acalorada discusión con su esposo por el control remoto.

El informe de la policía de Florida indica que la madre de Aaron Carter fue llevada de su vivienda bajo arresto y liberada al día siguiente después de pagar una fianza de $100 dólares. Al parecer, Jane Schneck había estado tomando bebidas alcohólicas con algún otro adulto en su vivienda. Vecinos escucharon una discusión que se tornó tensa.

El esposo de la mamá de Aaron Carter indica que le mandó a bajar el volumen de la televisión, pues este estaba durmiendo. Al negarse, se levantó para quitarle el control de la televisión. Esto se convirtió en una discusión de palabra que terminó siendo física. Jane tomó con la muñeca a su esposo y por eso él decidió regístralo en su celular y llamar a la policía.

Cuando llegaron los oficiales vieron la grabación y dijeron que tenían pruebas suficientes para detener a la mamá de Aaron Carter y Nick Carter de Backstreet Boys. Hasta el momento de cierre de esta nota, ni ella, ni ningún miembro de la familia había hecho mención directa al altercado.

Sigue leyendo:
Revelan que posible causa de muerte de Aaron Carter fue una sobredosis
Aaron Carter acusó a Nick Carter de Backstreet Boys de abusar de mujeres en el pasado
Aaron Carter tenía una homeless viviendo en su casa
Un amigo de Aaron Carter reveló las condiciones en las que fue encontrado
Cuerpo de Aaron Carter estuvo mucho rato en el agua y había olor a descomposición
Aaron Carter acusó a su hermana Leslie de haberlo violado por 3 años

En esta nota

Aaron Carter Backstreet Boys Hollywood muerte de famosos Nick Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain