Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
El Departamento de Policía de Dallas dijo que los socorristas acudieron rápidamente al lugar del tiroteo para ayudar a la víctima. Tras recibir asistencia, la mujer de 80 años fue declarada muerta en el lugar
Autoridades revelaron que una mujer de Texas fue arrestada después de que condujo a una estación de policía y confesó a los agentes que disparó y mató a su propia abuela.
Kelsie Miles, de 30 años, fue acusada de un cargo de asesinato el domingo, según el Departamento de Policía de Dallas, tras haber matado a tiros a su abuela de 80 años, Betty Lou Hearn, en su casa de East Oak Cliff.
El Departamento de Policía de Grand Prarie le dijo a Fox News Digital que Miles les contactó para informar sobre el tiroteo alrededor de las 5:10 am del domingo por la mañana.
“Miles condujo hasta el Departamento de Policía de Grand Prairie, donde se reunió con los agentes afuera en el estacionamiento y les contó sobre el tiroteo en Dallas”, explicó un portavoz del departamento.
“Los oficiales la detuvieron y se comunicaron con la policía de Dallas, quienes acudieron a nuestro centro de detención donde la tomaron bajo custodia”, agregó.
En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Dallas dijo que los socorristas acudieron rápidamente al lugar del tiroteo para ayudar a la víctima.
“Los oficiales respondieron a la dirección y, después de no recibir respuesta de nadie dentro y tener motivos para creer que alguien podría necesitar ayuda médica inmediata, los oficiales forzaron la entrada a la casa”, se lee en el comunicado.
“Una vez dentro, los agentes localizaron a Betty Hearn, de 80 años, en el suelo, baleada. El Cuerpo de Bomberos de Dallas respondió y Hearn murió en el lugar“, añadieron.
Después de su arresto, Miles fue transportada a la cárcel del condado de Dallas. Se encuentra detenida allí con una fianza de $750,000 dólares.
Una mujer de Montgomery mató a su secuestrador
Hace tan solo unos días, autoridades revelaron que una mujer llamó al 911 para pedir ayuda y confesar que había disparado a un hombre que la mantenía secuestrada.
La víctima, identificada como una residente de Montgomery de 45 años, dijo a la policía el pasado viernes que le había disparado a alguien después de haber sido secuestrada y drogada, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Gillespie.
El sujeto fallecido fue identificado como Lance Damon Reid, de 49 años, que residía en el área de Houston, según la oficina del sheriff.
La mujer fue trasladada a un hospital local, donde fue entrevistada por un investigador.
La oficina del sheriff dijo que la investigación continúa en curso y que no se revelará más información en este momento.
Sigue leyendo:
–Caso de Madeline Soto conmociona a Florida: ¿qué se sabe sobre la trágica muerte de la niña hispana?
–Tragedia en Texas: Niña de 11 años que desapareció de camino a la escuela fue hallada muerta en un río
–Hombre de Texas arrestado por la muerte de la niña Audrii Cunningham será acusado de asesinato capital