Rudy Giuliani está convencido que no ser debilucho y haber apoyado a Trump lo ayudará en el cielo
Rudy Giuliani, exabogado de Donald Trump, sostiene que no ser débil y, en su momento, haber apoyado al exmandatario de la nación le permite vivir tranquilo en espera de ser compensado en el cielo, lo cual no sucederá mientras esté vivo
El exalcalde de Nueva York y exabogado de Donald Trump, sostiene que no ser debilucho y haber apoyado al exmandatario de la nación le permite vivir tranquilo tras actuar de acuerdo a sus principios.
Durante su participación en el podcast Descubrir la verdad, el abogado republicano de 79 años es consciente de que el escándalo generado en torno al apoyo brindado en 2020 al hombre que aspira a volver a gobernar al país le acarreó enormes problemas, los cuales incluso lo llevaron a la quiebra financiera.
Sin embargo, el abogado conservador asegura sentirse tranquilo, pues reconoce haber hecho lo adecuado, esto aun cuando ciertos grupos de personas lo señalen.
“El colegio de abogados me va a crucificar pase lo que pase. Seré inhabilitado en Nueva York, seré inhabilitado en Washington y no tendrá nada que ver con algo que haya hecho mal.
Lo considero algo que me ayudará en el cielo a apegarme a mis principios y no ser un debilucho como todos estos debiluchos que tienen miedo de representar a Trump“, expresó.
Entre 2017 y 2021, Rudolph William Louis Giuliani representó legalmente al exmandatario de la nación y el año pasado compareció ante los legisladores del estado de Georgia en tres ocasiones, esto después de las elecciones generales de diciembre de 2020, donde presuntamente difundió mentiras sobre un fraude electoral generalizado en el estado.
Por ello, Fani Willis, fiscal de distrito del condado de Fulton, lo acusó de 13 delitos estatales, incluida la violación de la ley contra el crimen organizado de Georgia, conspiración para cometer declaraciones y escritos falsos y solicitar a un funcionario público que violara su juramento.
Posteriormente, el abogado neoyorquino fue condenado por acusar de fraude a dos trabajadoras electorales tras las elecciones presidenciales de 2020, y un juez le impuso una sanción de $148 millones de dólares que lo llevó a declararse en bancarrota.
No obstante, Giuliani no quita el dedo del renglón al señalar que Trump ganó las anteriores elecciones presidenciales.
“Tú sabes quién ganó en 2020, yo sé quién ganó en 2020 y sé que las malditas papeletas se queman y sé hasta dónde llegan”, subrayó.
Sigue leyendo:
* Rudy Giuliani se niega a pagar sanción de $148 millones de dólares y apela veredicto por difamación
* Giuliani y Trump vendieron indultos por $2 millones, exasistente
* Giuliani reveló que Trump le ofreció en una ocasión que se llevara a casa archivos confidenciales