¿Stephanie Salas y Luis Miguel limaron sus asperezas? La actriz responde contundente

La madre de la primogénita de Luis Miguel, Stephanie Salas, se sinceró sobre la relación que mantiene con el cantante luego de varios años de mantenerse alejada. Esto fue lo que dijo

Stephanie Salas | Foto: Mezcalent

Stephanie Salas | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

A varios meses del enlace matrimonial de su hija Michelle Salas, la actriz Stephanie Salas habló sobre cómo vivió el gran día y hasta soltó una que otra pista con la que dejó ver cómo mantiene su relación con Luis Miguel a pesar de los dimes y diretes que rondaron su relación décadas atrás.

Si bien durante los últimos años se hizo evidente la ausencia del “Sol de México” dentro de la vida de Michelle, esta perspectiva dio un giro de 180 grados cuando se convirtió en uno de los invitados estrella de su enlace matrimonial con el empresario venezolano Danilo Díaz.

Este hecho no hizo más que desatar los cuestionamientos sobre cual sería la situación actual en la que se encuentra la ex pareja y si ya existe una amistad de por medio.

En un reciente encuentro con la prensa, Stephanie Salas dio respuestas a las preguntas que se formaron con respecto a este tema: “No sé, yo estoy contenta por los míos. Qué bueno que las cosas están bien y yo cuando veo contentos a los míos, estoy contenta”, informó a El Heraldo de México.

La hija de Sylvia Pasquel se dijo más que contenta de que “las cosas se están poniendo donde deben estar”, luego de varios años de especulaciones donde su nombre y el de su hija han salido a relucir.

Sin mencionar su nombre o profundizar en el tema, Salas informó que los desacuerdos quedaron en el pasado: “Siento que hay buena energía en el ambiente, así les puedo decir”, finalizó.

Seguir leyendo:

Stephanie Salas y Humberto Zurita derraman miel en una romántica escapada a Roma
Stephanie Salas dedica mensajes a su hija Michelle Salas por su boda, ¿habló de Luis Miguel?
Así es el mágico lugar donde Michelle Salas se casará ante la presencia de su papá Luis Miguel

En esta nota

stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain