Stephanie Salas y Humberto Zurita derraman miel en una romántica escapada a Roma

La actriz Stephanie Salas y su pareja, Humberto Zurita, han dado rienda suelta a su amor en Roma, luego de asistir a la boda de Michelle Salas

Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A solo unos días de haberse suscitado el enlace matrimonial entre Michelle Salas y su ahora esposo, Danilo Díaz, la madre de la novia ha decidido disfrutar de su propia historia de amor en una de las ciudades más románticas de Europa. Es así como Stephanie Salas y Humberto Zurita se han enfrascado en una romántica aventura en Roma. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex finalista de MasterChef Celebrity dio una probadita de su escapada romántica en compañía del histrión por medio de un video que dio mucho de qué hablar entre su comunidad digital.

Y es que Stephanie Salas se deja ver junto a su pareja saliendo de su hotel y visitando icónicos sitios, como la famosa Fontana Di Trevi, todo esto mientras comparten uno que otro cariñito frente a las cámaras.

Como era de esperarse, esta publicación no tardó en volverse viral dentro de la plataformas y atraer decenas de ‘me gusta’ y comentarios en los que los piropos no faltaron.

“Me da gusto por ti guapa”, “Bellísimas fotos!! Bonita pareja”, “Me encantan juntos”, “Los mejores, me encanta verlos felices!”, “Wow”, “Guapos los dos” y “Mis favoritos, se ven hermosos”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Fue en septiembre del 2022 que Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron su romance luego de varios meses de especulaciones en los que se mantuvieron con bajo perfil. El histrión reveló la noticia durante su visita al show de televisión ‘Mamás Felices’, conducido por Andrea Chiarello.

“Stephanie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy bien momento”, comentó el protagonista de melodramas como “El galán” y “La querida del centauro”.

Seguir leyendo:

Humberto Zurita destapa cuáles son los encantos de Stephanie Salas que le robaron el corazón
Humberto Zurita destruye el sueño de Stephanie Salas de llegar al altar | VIDEO
Humberto Zurita y Stephanie Salas acaban con los rumores de su ruptura en redes sociales

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain