Manny Pacquiao envía mensaje a Julio César Chávez Jr. para que supere su problema de adicción

Manny Pacquiao instó a Julio Cesar Chávez Jr. a que siguiera trabajando en su recuperación para que continúe haciendo cosas buenas en su carrera como boxeador y sobre todo para su familia

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao se solidarizó con Julio César Chávez Jr. Crédito: Aaron Favila | AP

Manny Pacquiao, campeón de ocho categorías de peso, envió un mensaje a Julio César Chávez Jr. para que supere su problema con las adicciones y siga enfocado en su meta de convertirse en un buen hombre.

En un video publicado en el canal El Boxglero, Pacquiao instó a Chávez Jr. a que siguiera trabajando en su recuperación para que continúe haciendo cosas buenas en su carrera como boxeador y sobre todo para su familia.

“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, expresó Pac-Man.

Julio César Chávez Jr. se encuentra en un centro de reahabilitación tras ser arrestado en Los Ángeles. (AP Photo/John Locher)

Cabe destacar que Julio César Chávez Jr. se encuentra en un centro de rehabilitación luego de ser detenido en su residencia de Los Ángeles por portar un rifle de asalto, según reportó TMZ Sports. El arma que fue incautada es “fantasma”, es decir, no es rastreable dentro de las bases de datos de las corporaciones policiales, ya que no tiene número de serie, ni tampoco se requiere un análisis de antecedentes para comprarla.

En la audiencia con el juez el pasado 11 de enero, Chávez Jr. se declaró no culpable y el juez le ordenó el pago de una fianza de $50,000 dólares. Además, exigió que el hijo del Gran Campeón Mexicano debía ingresar inmediatamente a un programa de rehabilitación, por su problema de adicción a las pastillas para bajar de peso, donde se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

“Es otra persona, totalmente está muy bien, tomando terapia, este es el principio de una nueva reencarnación. Se autoengañó él mismo, como que queriendo bajar de peso con las pastillas, pero son adictivas, nunca ha querido aceptar que tiene un problema, él siempre minimizaba las cosas y ahora por fin acepta, eso es un gran logro”, dijo su padre Julio César Chávez al programa Venga La Alegría.

De acuerdo con el César del Boxeo, la próxima audiencia de su hijo será el 25 de marzo porque “el juez así quiso, el abogado así lo pidió”.

Julio César Chávez Jr., de 38 años, fue excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2011 y peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando venció a David Zegarra. El hijo del Gran Campeón Mexicano tiene marca como profesional de 53 victorias (34 por nocaut), 6 derrotas y un empate.

Sigue leyendo:
· Julio César Chávez habla sobre el progreso de su hijo tras ingresar a rehabilitación: “Es otra persona”
· Julio César Chávez Jr. “está en un lugar increíble”, dice su abogado respecto a su progreso mental
· “No he podido hablar con él”: Julio César Chávez confirmó que Junior está en rehabilitación

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain