Nicole Kidman reveló que su hija la convenció de que Big Little Lies debía tener una tercera temporada

La actriz contó que su hija Sunday, de 15 años de edad, sentía que historia de Celeste, personaje que Kidman interpretó en la serie, no había tenido un final

Nicole Kidman reveló que su hija la convenció de que Big Little Lies debía tener una tercera temporada

Nicole Kidman enloqueció a los fanáticos de Big Little Lies al asegurar que podría tener una tercera temporada  Crédito: Evan Agostini | AP

Una de las hijas de Nicole Kidman es responsable del posible regreso de Big Little Lies. Recientemente, la actriz y productora de la serie reveló que su hija de 15 años de edad la convenció de que la ficción debía tener una tercera temporada.

En una entrevista con la revista Elle, Kidman contó que su hija Sunday vió la serie completa y no quedó satisfecha con el final. “Mi hija fue la que vio ambas series y dijo: ‘Está bien, no hay duda, tiene que haber una tercera’”, contó la actriz que dio vida a Celeste.

“Ella dice: ‘Celeste, no se las arregla en la segunda, ¿qué está haciendo? Podría entender el punto de vista de Mary Louise’”, agregó.

En la conversación, Kidman contó que ha mantenido conversaciones con Reese Witherspoon para continuar la serie. “Hay una riqueza en las historias, que siempre habíamos discutido, pero necesitaba tiempo porque hay una profundidad increíble en el siguiente capítulo de las vidas de estas mujeres y de sus hijos, porque los niños crecen, y eso es algo fascinante”, dijo.

En enero, Nicole Kidman enloqueció a los fanáticos de Big Little Lies al asegurar que tendrá una tercera temporada o, al menos, más capítulos.

Durante el estreno de Expats en Nueva York, Kidman fue consultada por Entertainment Tonight sobre el regreso de la ficción de HBO, en la que la actriz es protagonista y productora ejecutiva. “¡Siempre estamos inventando cosas!”, dijo sobre ella y su equipo de productores ejecutivos que dieron vida al programa.

En ese momento, la actriz aseguró que es momento de darle continuidad a la serie y traerla de vuelta con una tercera temporada. “Ya tenemos un cronograma para ello”, aseguró.

Kidman aseguró que el equipo de la serie quedó devastado tras la muerte de Jean-Marc Vallée, quien dirigió la serie, y en un momento pensaron que no podrían continuar Big Little Lies; sin embargo, decidieron que sí podían.

La actriz aseguró que es momento de darle continuidad a la serie y traerla de vuelta con una tercera temporada. “Ya tenemos un cronograma para ello”, aseguró.

Kidman aseguró que el equipo de la serie quedó devastado tras la muerte de Jean-Marc Vallée, quien dirigió la serie, y en un momento pensaron que no podrían continuar Big Little Lies; sin embargo, decidieron que sí podían.

Big Little Lies, que sigue a un grupo de mujeres y sus tumultuosas familias que se ven envueltas en una investigación de asesinato, obtuvo ocho premios Emmy con sus dos temporadas.

Además de Nicole Kidman, en la serie participan Reese Witherspoon, a Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Adam Scott, Alexander Skarsgård, Kathryn Newton, Meryl Streep, entre otros.

En enero, se estreno la serie Expats, que protagoniza Nicole Kidman, en Amazon Prime Video. En la producción, la actriz interpreta a Margaret, una mujer que pierde a su hijo pequeño al principio de la historia.

Seguir leyendo:

En esta nota

nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain