Publicaron las primeras imágenes de la secuela de Beetlejuice

En las nuevas imágenes se puede ver a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara retomar sus papeles originales de la película de 1988, mientras que Jenna Ortega y Justin Theroux aparecen como nuevos personajes

Publicaron las primeras imágenes de la secuela de Beetlejuice

Beetlejuice Beetlejuice llegará a los cines el 6 de septiembre Crédito: Warner Bros.

Esta semana, publicaron las primeras de algunos de fotos de los actores de Beetlejuice Beetlejuice, la secuela de la película de 1988 de Tim Burton.

Es miércoles, Entertainment Weekly compartió las primeras fotos de Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O’Hara, Jenna Ortega y Justin Theroux en la secuela de Beetlejuice.

En las primeras imágenes de la película se puede ver a Keaton como Beetlejuice, el popular fantasma fantasma, con su característico traje de rayas.

En la otra foto también se puede ver a Winona Ryder como Lydia, Catherine O’Hara como Delia, Jenna Ortega como Astrid, la hija de Delia; y Justin Theroux como Rory.

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre la película, sólo que comenzará décadas después con la muerte de un familiar; sin embargo, aún no se sabe quién será.

La publicación de las primeras imágenes de Beetlejuice Beetlejuice ocurre días después de que Michael Keaton hablara sobre cómo ha sido para él retomar su papel de fantasma en la secuela de la película de 1988.

En una entrevista con People, Keaton aseguró que trabajar en la secuela de Beetlejuice era lo más divertido que había hecho en mucho tiempo.

Recientemente, el actor también contó en una entrevista con Entertainment Tonight contó cómo fue para él trabajar con Jenna Ortega, quien en la secuela de Beetlejuice interpreta a la hija de Lydia Deetz, personaje al que dio vida Winona Ryder.

“Ella es buena, simplemente lo tiene, ¿sabes? Tiene el tono”, dijo Keaton sobre la actriz de 21 años. “Ella apareció e inmediatamente supo cuál era el tono y se deslizó como lo hace todos los días. Ella es realmente especial”, agregó.

Tim Burton regresa como director del la película y, además de Keaton, otros actores que regresan a la secuela de Beetlejuice son Winona Ryder y Catherine O’Hara.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Willem Dafoe también se unió al equipo para interpretar a un oficial de policía en el más allá.

Beetlejuice Beetlejuice, nombre de la secuela del filme de 1998, llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.

En enero, Jenna Ortega  contó en una entrevista con Entertainment Tonight cómo fue  participar en la secuela de Beetlejuice.

“Ha sido uno de los (proyectos) más divertidos que he tenido en un set”, aseguró. “Visualmente, muy emocionante. Todo fue práctico”, agregó.

La actriz, conocida por su trabajo en la serie de Netflix Merlina, dijo que trabajar junto Michael Keaton y sus demás compañeros de elenco fue una gran experiencia para ella.

“Todos hicieron un trabajo increíble. Me sentí muy afortunado de estar allí, fue una locura… No puedo esperar a que la gente lo vea”, afirmó.

Seguir leyendo:

En esta nota

michael keaton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain