Stephanie Salas sorprende con atrevido bikini en una foto tomada por Humberto Zurita

La cantante y actriz Stephanie Salas demostró que la edad es solo un número, pues cuenta con una figura de infarto que su pareja, Humberto Zurita no dudó en elogiar a través de redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!

Stephanie Salas y Humberto Zurita | Foto: Mezcalent

Stephanie Salas y Humberto Zurita | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La integrante de la dinastía Pinal, Stephanie Salas, dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de dejarse ver desde un paradisiaco destino turístico disfrutando del sol, la playa y arena en un modelito playero con el que demostró que a sus 54 años cuenta con una figura envidiable.

Y es que fue desde su perfil oficial de Instagram que la hija de Sylvia Pasquel mostró una probadita de lo que ha vivido durante su escapada a Ixtapa Zihuatanejo, en México, con un par de fotografías que no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Sin embargo, la que se robó la atención del público fue aquella en la que Stephanie Salas posó en bikini desde la piscina. Con una sonrisa de oreja a oreja, el rostro sin una gota de maquillaje y luciendo un traje de baño negro, la famosa dejó saber que su pareja, el actor Humberto Zurita, vacacionó junto a ella y de paso tomó el rol de su fotógrafo.

“Después de una larga jornada de trabajo, nada mejor para una Acuariana que volver a su hábitat”, escribió la mamá de Michelle Salas para acompañar la publicación que a solo unas horas de salir a la luz desató una ola de piropos en la sección de comentarios.

“Que regiaaa”, “Toda una diosa”, “Que bella manera de relajarse y que bella tú. Siempre tu fan”, “Cuerpazo amiga”, “Que bárbara, estás guapísima”, “Wow cada vez más bella” y “Digna representante de la belleza mexicana”, son algunas de las reacciones que se registraron en la red.

Cabe recalcar que además de sus fans, una que otra celebridad se sumó a la ola de cariño que le llovió tras el post. Tal fue el caso de su hija con Luis Miguel, así como la actriz Ivonne Zurita.

Seguir leyendo:

¿Stephanie Salas y Luis Miguel limaron sus asperezas? La actriz responde contundente
Stephanie Salas y Humberto Zurita derraman miel en una romántica escapada a Roma
Stephanie Salas dedica mensajes a su hija Michelle Salas por su boda, ¿habló de Luis Miguel?

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain