Así es la sencilla y nada lujosa casa de Drew Barrymore en Nueva York que se hizo viral

Drew Barrymore dejó a todos sorprendidos con la sencillez con la que vive en una casa que pudiera ser de cualquiera, menos de una estrella de Hollywood

Drew Barrymore

Drew Barrymore vive en Nueva York como cualquier familia normal. Crédito: Kevin Wolf | AP

La actriz californiana Drew Barrymore, de 49 años, sorprendió a todos con la sencillez con la que vive en Nueva York a pesar de contar con una exitosa carrera de varios años en Hollywood.

Por medio de un video, que compartió en su cuenta de TikTok, la integrante de los Ángeles de Charlie dio muestras de que ser estrella de Hollywood no es sinónimo de opulencia, pues ella ama llevar una vida lo más normal posible.

En su material, con duración de unos cuantos segundos, Drew Barrymore nos permitió comprobar que su hogar es como el de cualquier otra persona.

A pesar de la brevedad de su video, la actriz nos llevó a conocer su cocina, su walk-in closet y su comedor, habitaciones que distan de estar llenas de lujos y opulencia.

La cocina, por lo que pudimos ver, es sumamente pequeña y está equipada con alacenas de tono claro y con electrodomésticos de acero inoxidable.

A continuación nos presumió su walk-in closet, el cual, contrario a lo sucedido con otras celebridades, no abarca una recámara entera, sino que su espacio es mucho más pequeño

También nos dio un vistazo de su comedor, cuya mesa tranquilamente pudiera ser la de cualquiera de sus millones de seguidores, al parecer sumamente sencilla.

En algunos videos anteriores ya nos ha mostrado el baño de su dormitorio, el cual llama la atención por contar con un tocador con su respectivo espejo, un wc, una ducha con cancel transparente y una pared llena de fotos y reconocimientos.

@drewbarrymore

@The Rock, there is nothing you can’t do! I love each and every one of the @Papatui products so much. I’ve been waiting for a product that I can use on my tattoos to show them love for as long as I can remember. The Papatui enhancing tattoo balm is exactly what I’ve been looking for! I’ll see you next week @thedrewbarrymoreshow!

♬ original sound – Drew Barrymore

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos drew-barrymore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain