Hallan muerta a venezolana que se encontraba en México tramitando una visa para entrar a EE.UU.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la localidad de San Bartolo Cuautlalpan, ubicada entre los municipios de Tizayuca, en Hidalgo, y Zumpango, en el Estado de México

Hallan muerta a venezolana que se encontraba en México tramitando una visa para entrar a EE.UU.

Mary Antoniela desapareció en el país el pasado 13 de marzo. Crédito: Shutterstock

Una joven de nacionalidad venezolana, identificada por las autoridades como Mary Antoniela, fue hallada sin vida el sábado en una zona limítrofe entre el Estado de México e Hidalgo, al norte de ese país.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 19 años se encontraba en el país a la espera de una cita para obtener su visa e ingresar a Estados Unidos, la cual estaba programada para este lunes 18 de marzo.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la localidad de San Bartolo Cuautlalpan, ubicada entre los municipios de Tizayuca, en Hidalgo, y Zumpango, en el Estado de México, reseñó el diario mexicano El Heraldo.

Información no oficial aseguró que los restos de la joven habrían permanecido en el área por al menos dos días antes de que las autoridades realizaran el levantamiento y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Según una denuncia que circula en redes sociales, Mary Antoniela desapareció en el país el pasado 13 de marzo. Aparentemente, la mujer salió a la calle y no volvió a ser vista.

Hasta los momentos, las autoridades no han revelado las causas de muerte de la mujer, sin embargo, están realizando investigaciones para determinar lo que sucedió tras su desaparición y así esclarecer el crimen.

Mary Antoniela era originaria de la localidad de Chururú, en municipio Fernández Feo, en el sur del estado Táchira, Venezuela.

Las autoridades mexicanas no han revelado si su muerte estaría relacionada con un feminicidio, pero se espera que en las próximas horas se actualice el caso.

Este caso se suma al de una mujer de origen canadiense asesinada la noche del sábado cuando transitaba en el libramiento noreste de Querétaro que se encuentra en el municipio de El Marqués.

Según medios locales, la mujer y su acompañante, un hombre, fueron asaltados a unos metros de la caseta de Chichimequillas.

Al parecer, la mujer bajó con sus perros de la camioneta en la que se trasladaba pero uno de los asaltantes accionó una escopeta contra la mujer, disparándole en la cara, por lo que murió al instante. Su acompañante resultó herido en un brazo.

Sigue leyendo:
– Sicarios incendian un depósito de cervezas en Guanajuato con todo y su empleada adentro.
– Graban a sicarios mientras abandonan cadáveres con narcomensajes en Veracruz.
Encuentran los cuerpos de al menos 11 personas calcinadas en el norte de México

En esta nota

estado de méxico Hidalgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain