Gwyneth Paltrow gasta más de $20 millones en remodelar mansión que le costó solo $4.9 millones

Gwyneth Paltrow solicitó un crédito millonario para remodelar y reconstruir la hermosa mansión que posee en Montecito

Gwyneth Paltrow gastó una fortuna en la remodelación de su casa en Montecito

Gwyneth Paltrow gastó una fortuna en la remodelación de su casa en Montecito Crédito: Scott Garfitt/Invision | AP

La actriz californiana Gwyneth Paltrow, de 51 años y quien desde en 2016 vive en el área de Montecito, habría pedido una millonada para reconstruir la mansión por la que pagó tan solo $4.9 millones de dólares.

De acuerdo a diversos medios, la esposa de Brad Falchuk obtuvo un préstamo de $22 millones de dólares, en noviembre del 2021, para levantar una nueva propiedad en el lote donde estaba el inmueble por el que pagaron cuatro veces menos hace tan solo 6 años.

“Gwyneth y Brad, de 53 años, pidieron prestados $22 millones de dólares en noviembre de 2021 del City National Bank, apodado “Banco de las Estrellas” por sus acuerdos favorables a los ricos y famosos, con los términos que establecían que iba a ser utilizado como su segundo hogar”, informó The Sun, que fue el medio que dio la noticia.

Su nueva casa fue concluida, gracias al préstamo que recibieron, en el 2023 y es considerada como una residencia eco-friendly, pues cuenta con 60 paneles solares.

La mansión, que en agosto pasado fue puesta en la plataforma Airbnb, goza en la actualidad de dos garajes, dos estructuras casas de huéspedes, las cuales son espectaculares y muy acogedoras.

La casa principal goza de 7 recámaras y 6 baños, mientras que la segunda es más pequeña, siendo esa la que se utilizó para la dinámica que lanzaron en la famosa plataforma de hospedaje.

“La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. Airbnb ha tenido la brillante idea de hacer algo para que el mundo esté un poco menos solo, y por eso te invito a pasar una noche en mi casa de huéspedes de Montecito”, señaló la actriz el verano pasado.

Los huéspedes que resultaron ganadores pudieron pasar una noche en el hogar de Gwyneth Paltrow, en la que se sintieron como unas verdaderas estrellas de Hollywood.

“Mi alojamiento en Montecito es mi santuario para el respiro y la claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierta con lo que estamos construyendo en Goop y para volver a conectarme con mi familia y amigos atesorados. Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para una merecida soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que tengas tanta alegría fuera de la casa como yo. Además, he cargado tu estadía con algunos de mis elementos básicos favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma”, comentó en su momento.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Gwyneth Paltrow Montecito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain