Para Jaime Lozano, la victoria de México sobre Panamá fue un resultado engañoso y advirtió que deben mejorar
El estratega de la selección de México, Jaime Lozano, evitó echar las campanas al vuelo por el 3-0 sobre Panamá que les permitirá medirse en un duelo bravo contra Estados Unidos
Con esa mesura que ha demostrado a lo largo de su carrera, el técnico del seleccionado de México, Jaime Lozano, definió la victoria 3-0 sobre Panamá y dijo que en la gran final de la Nations League contra Estados Unidos están obligados a mejorar.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria del combinado azteca sobre la oncena panameña, Lozano dijo: “Es fútbol y nos equivocamos. Y, para suerte nuestra, no pudieron concretar. Algunas, por buenas intervenciones de nuestros jugadores. Es un marcador muy engañoso”.
Lozano también dijo: “Fuimos contundentes y supimos sufrir, mantener la calma, y concretar cuando tuvimos nuestras oportunidades. Estamos contentos, sabemos que tenemos mucho que mejorar”.
También expuso que tienen una carrera contra el tiempo y que en los dos próximos días de entrenamiento antes de encarar a Estados Unidos deberan corregir las fallas que cometieron.
“Con dos días de entrenamientos haces lo que crees oportuno para ganar el siguiente partido. El marcador maquilla muchas cosas. En dos días se puede hacer lo justo. Dimos en la tecla en lo que sabíamos que nos podía generar situaciones de gol. El balón parado es trabajo; el balón al espacio con Uriel Antuna también nos generó mucho, aunque hoy no tuvo mucha finura. Una final se puede definir con el más mínimo error”, precisó con firmeza.
Jaime Lozano no dejó pasar el hecho que al final de todo lo que importa es sacar los resultados y eso fue lo que hicieron: “Lo importante es también sacar resultados. En torneos de selección, pasando los grupos, es vida o muerte, y hay que aprender a sufrir y aprovechar las oportunidades, tus momentos, y ser contundentes en las dos áreas”.
El entrenador del Tricolor aseguró: “Contamos con un poco de fortuna cuando Panamá no pudo definir; algunas las sacó “Memo” (Guillermo Ochoa). Fuimos contundentes”.
Seguir leyendo:
– El alto mando de la selección de México reiteró apoyo total para Jaime Lozano
– Luis Romo resaltó las virtudes de Jaime Lozano en el cuadro azteca
– Jaime Lozano no tendrá tolerancia con indisciplinas en la selección