Exclusiva

Siven es la nueva cara de la música latina

El cantante de "Tuyo", Siven, contó en entrevista exclusiva para La Opinión, cómo abandono la comodidad de su carrera profesional para triunfar en la música persiguiendo sus sueños

Siven, artista latino.

Siven, artista latino. Crédito: Zamora Group. | Cortesía

Siven, un nombre con un significado profundo. Sin embargo, lo que lo trajo a una entrevista exclusiva con La Opinión es su arte. Este joven chileno es la nueva cara de la música latina y tiene mucho que contar.

Siven ha capturado corazones con su voz única y su increíble historia de superación. Su nombre artístico es un homenaje a Dios y en agradecimiento a él, por haberlo hecho superar algunas zancadillas de la vida, como la muerte de su padre.

Este joven graduado ingeniero ha vivido en algunos países de Europa, sobre todo en la época mundial más dura que hemos atravesado en los últimos cien años: la pandemia. Esto lo llevó de regreso a su natal Chile.

Sin embargo, tiempo después abandona la comodidad de su carrera como ingeniero y decide perseguir su verdadero sueño: la música.

·Los Esquivel: las nuevas caras del regional mexicano y sucesores de Peso Pluma

El crecimiento de Siven como artista

Ya ha participado en conciertos de Carlos Vives y Greeicy y Mike Bahía. Actualmente, se encuentra trabajando con reconocidos productores musicales en Miami. Sus canciones forman partes de las bandas sonoras de dos teleseries de Chile. Su ascenso a la fama va casi a la velocidad de la luz.

Sin embargo, su espíritu humilde, su nobleza y el amor que transmite con sus letras, es justamente lo que ha hecho crecer la fanaticada y seguidores de Siven.

Siven, cantautor chileno.
Siven, cantautor chileno.
Crédito: Zamora Group. | Cortesía

Su mensaje es sencillo: amor y esperanza. Está creando un estilo musical único, rescatando nuevamente el pop latino y coqueteando con géneros más contemporáneos como el urbano.

Su sencillo Tuyo” arrasó en las plataformas digitales como Spotify y Youtube. Hace un mes, estrenó “Amor Eterno”, pero se esperan otros temas más y coloraciones para este 2024.

Sin duda alguna, es un ejemplo de perseverancia que inspira a otros a soñar en grande y nunca darse por vencidos.

Sigue leyendo:
·Carla Morrison eclipsó el Hollywood Bowl de Los Ángeles con su talento y paz interna
·Kany García habla del tour por EE.UU, de la admiración a Shakira y las luchas LGTBQ
·Arthur Hanlon, un enamorado de la música latina, que trae su Piano Magic a Los Ángeles

En esta nota

Chile Exclusiva música latina nuevos lanzamientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain