Alejandra Espinoza abre su corazón y revela si las preguntas sobre su peso le incomodan

La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza visitó el programa “El Gordo y la Flaca”, donde confesó cómo se siente con respecto a las críticas sobre su cuerpo. Esto fue lo que dijo

Alejandra Espinoza | Foto: Mezcalent

Alejandra Espinoza | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza, quien se robó el corazón del público en Nuestra Belleza Latina, prefiere enfocarse en los mensajes positivos y hacer caso omiso a las críticas sobre su físico, así declaró en su más reciente visita al programa “El Gordo y La Flaca”, a través de la señal de Univision.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del melodrama “Corazón Guerrero” anunció su llegada al foro del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, desatando la emoción de sus fanáticos.

Fue justamente el conductor cubano quien se dio a la tarea de cuestionar a Alejandra Espinoza sobre su postura ante las críticas por su peso, pues desde hace varios meses sus publicaciones se han visto inundadas de comentarios en los que se hace hincapié en su delgadez.

Al respecto, la famosa aseguró que no le quita el sueño lo que la gente diga de su persona. Eso sí, desestimó encontrarse en una situación de salud “extrema”.

No estoy muy flaca, estoy más flaca de lo que estaba hace quizás un año”, expresó Alejandra Espinoza con respecto a su complexión, no sin antes apuntar a que los comentarios negativos tampoco representan un problema para sus seres queridos.

Es más, aseguró que para su esposo Aníbal Marrero y su hijo Mateo lo más importante es que ella esté saludable, razón por la que aplauden su disciplina al momento d ejercitarse y seguir buenos hábitos de alimentación.

Cabe recalcar que además de hablar sobre su vida privada, Alejandra Espinoza aprovechó su intervención para expresar su emoción ante su nuevo reto profesional. Y es que Espinoza será anfitriona de los Latin American Music Awards por primera vez, junto a Thalía y Carlos Ponce el próximo jueves 25 de abril a las 6:00 p.m en Las Vegas.

Seguir leyendo:

Alejandra Espinoza revela cuál es el problema de salud que le afecta la voz
Alejandra Espinoza se pone creativa y decora su árbol de Navidad con balones de fútbol
Alejandra Espinoza habla como nunca sobre los ataques y acoso en redes sociales en un poderoso video

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain