Matthew Modine, de Stranger Things, oficiará la boda de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi

El actor que interpretó al Dr. Martin Brenner y “papá” adoptivo de Eleven ya ha oficiado otras bodas y aseguró que es “algo tan hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio”

Matthew Modine, de Stranger Things, oficiará la boda de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi

Matthew Modine Crédito: Jordan Strauss | AP

Matthew Modine oficiará la ceremonia de boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Así reveló recientemente el actor de 65 años de edad.

En una conversación con Access Daily, Modine confirmó que oficiará la boda de la protagonista de Stranger Things y que, incluso, ya había preparado los votos.

“Tengo una de esas licencias para casar a la gente, y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea”, contó.

El actor, quien interpreta al personaje “Papá” en la serie de Netflix, aseguró que a la pareja le gustó lo que escribió para la ceremonia. “Le encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer”, contó.

Modine interpreta al Dr. Martin Brenner y “papá” adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown) en Stranger Things.

El actor ya ha oficiado anteriormente en otras bodas. “Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio”, dijo sobre la experiencia.

Modine y Brown aparecerán en la quinta y última temporada de Stranger Things, que se espera que llegue a Netflix en 2025.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron el año pasado tras dos años de noviazgo. Hasta el momento, no se conoce la fecha de la boda.

¿Cómo cómo Jake Bongiovi le propuso matrimonio a Millie Bobby Brown?

Recientemente, en una entrevista con The Tonight Show, Millie Bobby Brown le contó a Jimmy Fallon que Jake Bongiovi decidió proponerle matrimonio mientras se sumergía bajo el agua.

“No le he contado esto a nadie porque hay momentos, momentos clave, pero pienso: ‘Fallon es el mejor’ y también creo que esta es una historia demasiado buena para no contarla”, aseguró la actriz de 20 años de edad.

La actriz recordó que durante unas vacaciones el modelo e hijo del cantante Jon Bon Jovi le dijo que tenían una cita para bucear a las 8:00 am. Al principio, Bobby Brown se negó, pero la convenció.

“Yo estaba como, ‘8 am, ¿bucear?’… Y él me dice: ‘Vamos al mismo lugar al que usualmente vamos’”, relató Brown. “Pensé: ‘Es aburrido, vayamos a un lugar nuevo’. Él dice: ‘No, tenemos que ir a este lugar’”, agrega.

Al sumergirse, Bongiovi le entregó una concha marina que al darle la vuelta tenía el anillo, contó la actriz. Bajo el agua era complicado dar una respuesta, por lo que Millie explicó lo que cómo hizo para responder.

Levantando el pulgar hacia arriba, dijo: “Esto significa: ‘Quiero subir’. Así que técnicamente eso significaría: ‘No, no quiero casarme contigo, quiero subir’”. Brown agregó que para aceptar la propuesta le dio la mano a Bongiovi. “Creo que fue decepcionante, pero nos asustamos”, agregó.

Tras su respuesta, el modelo deslizó el anillo por el dedo de la actriz, quien hizo un gesto para mostrar la joya y se cayó de su mano hacia el fondo del mar. “Jake se lanzó tan profundo y salvó el anillo”, dijo.

Al salir del agua, Bongiovi volvió a hacerle la propuesta a la actriz.

Seguir leyendo:

En esta nota

Millie Bobby Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain