Millie Bobby Brown respondió a las críticas por su acento: “Soy actriz”

Cansada de los comentarios negativos, la actriz de 20 años de edad explicó por qué su acento suele cambiar en según el lugar dónde esté o el papel que deba interpretar

Millie Bobby Brown respondió a las críticas por su acento: “Soy actriz”

Millie Bobby Brown explicó que no puede evitar cambiar su acento según el lugar en el que esté Crédito: Jordan Strauss | AP

Millie Bobby Brown creció entre Estados Unidos e Inglaterra, por eso su forma de hablar es diferente. La actriz suele cambiar su acento sin dificultad según el lugar dónde esté o si un papel lo requiere.

Sin embargo, esta habilidad le ha traído críticas. Algunos la han cuestionado por su forma de hablar o, incluso, por las palabras que usa. Cansada de los comentarios negativos, Millie Bobby Brown respondió tajante: “Soy actriz”.

En una entrevista con Max Balegde, la actriz de 20 años de edad explicó por qué su acento suele cambiar. “Crecí ante el ojo público. Crecí en Estados Unidos. Vengo al set y soy actriz y me adapto, ¡y por eso quiero imitar a otras personas!”, dijo.

Brown indicó que, a veces, no puede evitar adoptar el acento de las personas en su entorno cercano. “No puedo evitar que cuando estoy cerca de mi prometido, o cuando estoy con gente como Jimmy Fallon que tiene un acento muy americano, ¡quiero replicarlo!”, contó.

Lo mismo le ocurre cuando está en Inglaterra, aseguró. “Y ahora que estoy en Inglaterra, ¡quiero replicar ese [acento]! No lo hago intencionalmente, y lo siento si te ofende. Pero, escucha, ¡estoy haciendo lo mejor que puedo!”, afirmó.

En casos como el de Stranger Things o Godzilla: King of the Monsters se puede escuchar a Brown hablar con acento estadounidense, mientras que en Enola Holmes o Damsel, que se estrenó recientemente en Netflix, habla con acento británico.

Planes de boda

En medio de la promoción y grabación de sus próximo proyectos, Millie Bobby Brown también está planificando su boda con Jake Bongiovi. Y contrario a lo que pensaba, el proceso ha sido divertido y lo ha disfrutado.

En una entrevista con Entertainment Tonight en la premiere de Damsella actriz de 20 años de edad reveló que en los últimos meses ha hecho malabares para dividir su tiempo entre las grabaciones de Stranger Things  y planificar su boda.

“Ha sido realmente emocionante”, dijo Brown. “Me siento muy, muy bendecida y muy afortunada”, agregó.

La actriz contó que gran parte de que de que disfrutará proceso de planificación de su boda es que su prometido, Jake Bongiovi, y su familia la han acompañado y apoyado en cada paso. “Son mi mayor sistema de apoyo”, aseguró.

Millie aseguró que su boda no se parecerá en nada a la de la princesa Elodie, personaje que interpreta en su nueva película. “No, su boda no es mi vibra”, dijo.

El año pasado, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron tras dos años de relación.

Seguir leyendo:

En esta nota

Millie Bobby Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain