Detienen a mujer de Florida por secuestrar a la hija de sus vecinos y negarse a devolverlo
Kim Keeling, de 52 años, está acusada de secuestro e interferencia con la custodia de un niño, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa en un comunicado en Facebook

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado de Okaloosa sin derecho a fianza. Crédito: Shutterstock
Autoridades informaron que una mujer de Florida fue acusada de secuestrar a la hija de su vecina, tras encerrarse con el niño dentro de su apartamento y negarse a regresar el pequeño a sus padres.
Kim Keeling, de 52 años, está acusada de secuestro e interferencia con la custodia de un niño, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa en un comunicado en Facebook.
El incidente comenzó el viernes alrededor de las 11:20 am cuando Keeling agarró a la hija de dos años de su vecina, se encerró a ella y al niño dentro de su apartamento y se negó a devolverlo.
La madre de la niña rompió una ventana al intentar alcanzar a su hija. Luego, llegó un agente llegó al lugar, pero Keeling ignoró sus demandas de devolver a la pequeña.
El agente, preocupado por la seguridad de la niña, trepó por la ventana rota y localizó a la mujer en su sala de estar, sosteniendo a la menor de edad y un rodillo.
Luego, Keeling fue arrestada por el secuestro. Ella se encuentra detenida en la cárcel del condado de Okaloosa sin derecho a fianza.
La niña resultó ileso en el incidente, según la oficina del sheriff.
Keeling dijo a los agentes que le quitó la niña a la madre porque estaba tratando de protegerlo para que no cayera por las escaleras exteriores.
Sigue leyendo:
–Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
–Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
–Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato