Detienen a mujer de Florida por secuestrar a la hija de sus vecinos y negarse a devolverlo

Kim Keeling, de 52 años, está acusada de secuestro e interferencia con la custodia de un niño, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa en un comunicado en Facebook

Detienen a mujer de Florida por secuestrar a la hija de sus vecinos y negarse a devolverlo

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado de Okaloosa sin derecho a fianza. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una mujer de Florida fue acusada de secuestrar a la hija de su vecina, tras encerrarse con el niño dentro de su apartamento y negarse a regresar el pequeño a sus padres.

Kim Keeling, de 52 años, está acusada de secuestro e interferencia con la custodia de un niño, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa en un comunicado en Facebook.

El incidente comenzó el viernes alrededor de las 11:20 am cuando Keeling agarró a la hija de dos años de su vecina, se encerró a ella y al niño dentro de su apartamento y se negó a devolverlo.

La madre de la niña rompió una ventana al intentar alcanzar a su hija. Luego, llegó un agente llegó al lugar, pero Keeling ignoró sus demandas de devolver a la pequeña.

El agente, preocupado por la seguridad de la niña, trepó por la ventana rota y localizó a la mujer en su sala de estar, sosteniendo a la menor de edad y un rodillo.

Luego, Keeling fue arrestada por el secuestro. Ella se encuentra detenida en la cárcel del condado de Okaloosa sin derecho a fianza.

La niña resultó ileso en el incidente, según la oficina del sheriff.

Keeling dijo a los agentes que le quitó la niña a la madre porque estaba tratando de protegerlo para que no cayera por las escaleras exteriores.

Sigue leyendo:

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato

En esta nota

secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain