Ex Real Madrid descubrió no ser el padre biológico de sus gemelos de 16 años luego de examen de ADN

Tiempos difíciles para el ex jugador del Real Madrid de España y el Chelsea de la Premier League

Tunisia's Yasin Chikhaoui, behind, challenges Cameroon's Geremi Njitap during their African Cup of Nations quarter-final soccer match in Tamale, Ghana, Monday Feb.4, 2008. (AP Photo/Alastair Grant)

Geremi Njitap fue jugador del Real Madrid de España en la época de los años 90's y también miembro de la Selección Nacional de Camerún. Crédito: Alastair Grant | AP

El ex jugador de fútbol camerunés Geremi Njitap, quien en su momento brillara defendiendo los colores de las camisetas del Real Madrid y Chelsea, atraviesa una situación personal bastante compleja y complicada ya que solicitó el divorcio a su esposa al enterarse que sus gemelos de 16 años de edad no son sus hijos biológicos luego de que una prueba de ADN confirmara lo antes mencionado, de acuerdo con información dada por el medio de Camerún, Actu Cameroun.

Geremi es uno de los jugadores más icónicos que ha vestido los colores de la selección nacional de Camerún en todos los tiempos, principalmente por los títulos de Copa Africana de Naciones de los años 2000 y 2002, así como también el haber conseguido la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney. El jugador dejó saber los motivos y razones por las que se separó de su ex mujer, Toukam Fotso Laure Verine, hija de un multimillonario, en el acta de divorcio que se difundió en diversos medios de comunicación de Camerún.

Momentos complicados para el camerunés

Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, se puede apreciar en el informe que ha sido publicado por el medio Actu Cameroun.

“En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja. Más grave, la prueba de paternidad realizada lo confirmó, obligando a su esposa a confesar. También le convenció para que dejara a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico”, confiesa el acta de divorcio.

El informe que fue difundido por el medio antes mencionado en nombre del periodista Beaufils Zambo, habla de humillación por parte de la ex mujer hacia Geremi. “Se ha convertido, no obstante, en una esposa engreída y beligerante, que cierra con llave el dormitorio conyugal y obliga a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja”. Además de ello, la hija de su esposa, pero de otra relación marital amenazó con llamar a las autoridades.

Este caso se va directo a los tribunales

Los tribunales serán el siguiente paso para todo este tema. El portal camerunés indica que el acta de matrimonio N°033/2012 se registró en la ciudad Pete Bandjoun:

“Estos insultos proferidos contra él y delante de sus hijos han sumido al demandante en un estado psicológico degradante, haciéndole perder toda estima y consideración como hombre, padre, esposo o cónyuge de la madre en relación con sus hijos: que estas injurias constituyen una violación grave y reiterada de los deberes y obligaciones que resultan del matrimonio y hacen intolerable el mantenimiento del vínculo conyugal, de conformidad con el artículo 232 del Código”, indica el extenso informe que presentó el abogado de Geremi para poder exigir la solicitud del divorcio de quien actualmente mantiene el cargo como presidente de la Unión Nacional de Futbolistas de Camerún.

Geremi, nacido el 20 de diciembre del año 1978 en Baffousam, Camerún, se desempeñó en cancha como un defensor/volante que consiguió el reconocimiento en el fútbol internacional luego de sus excelentes años vistiendo los colores del Club Merengue, el Real Madrid (1999/2002), donde además consiguió alzar dos Champions League, una Liga y una Supercopa de España y también pudo jugar la Premier League de la mano del Chelsea (2003-2007), en el que disputó 109 partidos oficiales. También tuvo un paso por Cerro Porteño de Paraguay (1997) y participó de dos Copas del Mundo con su selección (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

Sigue Leyendo:
Ronaldinho y leyendas internacionales vencen a Chile con Iván Zamorano y Marcelo Salas
Henry Martín será de nuevo titular y Santiago Giménez suplente en la final de la Nations League
Canadá y Costa Rica consiguen los últimos dos cupos a la Copa América: ¿En qué grupo están?

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain