Jabari Smith Jr y Kris Dunn protagonizaron una salvaje pelea en reciente jornada de la NBA

Jabari Smith Jr. y Kris Dunn protagonizaron el segundo enfrentamiento a los puños en lo que va de temporada 2024 de la NBA

Houston Rockets forward Jabari Smith Jr. (10) dunks next to Washington Wizards forward Justin Champagnie (9) during the first half of an NBA basketball game Tuesday, March 19, 2024, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)

Jabari Smith Jr y Kris Dunn protagonizaron una épica pelea en la jornada más reciente de la NBA. Crédito: Alex Brandon | AP

El partido entre los Houston Rockets y los Utah Jazz de la NBA dejó uno de los momentos más tensos y vistosos de los últimos días en la mejor liga de baloncesto del mundo cuando Jabari Smith Jr. y Kris Dunn protagonizaron un momento donde se fueron a las manos y no llegó a mayores gracias a la intervención de los árbitros y compañeros de equipo, así como también el staff técnico de ambas escuadras.

¿Qué ocurrió?

El suceso tuvo lugar apenas a los 5 segundos de haber comenzado el segundo cuarto del enfrentamiento entre ambos quintetos; tanto Smith Jr. como Dunn se vieron inmersos en un intercambio de empujones y varios golpes lanzados de parte y parte que culminó con la expulsión de ambos del partido.

El altercado sucedió lejos de una acción de balón y no tuvo consecuencias físicas ya que ninguno de los implicados llegó a conectar algún golpe de lleno antes de que fueran separados por los árbitros, compañeros de equipo y parte del staff técnico.

Dunn toma responsabilidad sobre sus actos en la pelea

El partido terminó con victoria para los Houston Rockets con marcador de 147 a 119 sobre los Utah Jazz y el base/escolta Kris Dunn ofreció sus pensamientos y comentarios sobre el altercado: “Intercambiamos un par de palabras, un par de empujones y fuimos expulsados. Tomo responsabilidad por mis acciones y cualquier cosa que la liga decida por mí, lo tengo que respetar”.

Si bien Dunn dejó firme su posición de asumir las responsabilidades por sus actos en la pelea contra Jabari Smith Júnior, este último prefirió no hacer ningún tipo de comentarios al respecto.

Smith Júnior y Dunn tienen historia de peleas

Este enfrentamiento marcó el segundo en cancha por parte de Jabari Smith Jr. y Kris Dunn en menos de dos meses, por lo que ya existe historia y un mal ambiente cada vez que se enfrenten; un altercado similar ocurrió a principio de temporada, y esto solo se traduce a que la rivalidad seguirá creciendo con creces.

Con la victoria aplastante de los Rockets sobre el Jazz (147-119), suman su octavo triunfo al hilo y continúan marcando el ritmo de juego que los pueda colocar en la lucha por un lugar en los puestos de Play-In de la Conferencia del Oeste.

Los Rockets se encuentran a tan solo dos derrotas de distancia de los Golden State Warriors, quienes ocupan el décimo lugar necesario para clasificar a la fase de Play-In.

El juego colectivo ayudó a más no poder a los Rockets

En Houston se destacaron por la actuación individual de varios de sus jugadores, pero que hicieron el trabajo necesario para poder combinarse y alcanzar la gran cantidad de puntos con las que finalmente ganaron el partido final. Los Rockets acertaron un total de 27 tiros de tres puntos, quedando a tan solo dos del récord oficial de la NBA que les pertenece a los Milwaukee Bucks.

Jalen Green brilló en plan estelar anotando un total de 41 puntos con 7 triples acertados en conjunto con Fred VanVleet quien añadió 34 unidades, 10 de los cuales fueron tiros de tres puntos de quince intentos al aro.

Houston posee una marca hasta ahora en temporada regular de 35 victorias y 35 derrotas, los Rockets demuestran que tienen la resiliencia y la determinación necesaria para poder cerrar muchas bocas y alcanzar un lugar que los lleve a uno de los puestos de los Playoffs. Por su parte, los Warriors, poseen una marca hasta el momento de la temporada regular de 36 victorias y 33 derrotas, estableciendo un escenario competitivo reñido para los últimos juegos de la temporada regular.

Sigue Leyendo:

El magnate Mark Cuban abandona a los republicanos y asiste a recaudación de fondos en favor de Biden
Apostadores amenazan a entrenador de Cleveland Cavaliers y prende la alarma en la NBA
Andrés Nocioni salió en defensa de ‘Manu’ Ginobili y atacó con todo al ex NBA, Gilbert Arenas

En esta nota

trifulca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain