Jack Black dice estar listo para una secuela de la película “School Of Rock”

El actor Jack Black está muy interesado en protagonizar una segunda parte de la película de 2003 "School Of Rock", pero dijo que su amigo Jack White (creador de la serie "The White Lotus") tendría que ser el guionista

Jack Black

Jack Black considera a "School Of Rock" como una de sus mejores películas. Crédito: Allison Dinner | AP

El actor Jack Black cuenta con una extensa filmografía, en la cual destacan películas como “High Fidelity”, “King Kong” y “Nacho Libre”. Sin embargo, varias generaciones lo recuerdan por la cinta de 2003 “School Of Rock”, y ahora él dijo estar listo para protagonizar la segunda parte.

Black se encuentra promocionando su más reciente trabajo “Kung Fu Panda 4”, y durante la entrevista que concedió al sitio británico Joe expresó su deseo de volver a interpretar al profesor de rock Dewey Finn: “Desearía que hubiera una “School Of Rock 2: Electric Boogaloo”. Estoy listo”.

Sin embargo, el actor de 54 años dijo que un punto muy importante para la producción de ese filme es que el guión sea escrito por Mike White, quien curiosamente en “School Of Rock” tuvo un rol coestelar, Ned Schneebly, que es el mejor amigo del protagonista. “¿Sabes? Mike White escribió la primera parte, y es un genio. Tendríamos que tener a Mike White de nuevo al mando, pero ahora mismo está muy ocupado con “The White Lotus”, el mejor programa de televisión”.

Dirigida por Richard Linklater, “School Of Rock” trata acerca de un rockero fracasado (Black) que obtiene trabajo como profesor de música sustituto en un colegio para niños, y que prepara a sus alumnos para enfrentarse a otras bandas en un concurso. La película recaudó más de $130 millones de dólares a nivel mundial y también ha sido adaptada en una obra musical de Broadway.

Hasta la fecha, Jack se mantiene en contacto con varios de los integrantes del elenco de “School Of Rock”, los cuales ya son adultos. El actor considera esa película como uno de sus trabajos más importantes y reconocidos por el público: “Mis mejores recuerdos son ese grupo de niños, y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente “School Of Rock” es lo más destacado de mi carrera. Puedo decir eso. Honestamente”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosos Hollywood Jack Black
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain