Karol G cantó junto a Servando y Florentino en uno de sus conciertos en Venezuela

El sábado, la intérprete de “Tusa” sorprendió a sus fanáticos al invitar al escenario a los hermanos Primera durante el segundo show que ofreció en Caracas como parte de su Mañana será bonito tour

Karol G cantó junto a Servando y Florentino en uno de sus conciertos en Venezuela

En agosto del año pasado, Karol G comenzó su gira Mañana será bonito por Estados Unidos Crédito: Eduardo Verdugo | AP

Karol G y los hemanos Primera cantaron juntos. El sábado, la cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos al invitar a Servando y Florentino al escenario a cantar con ella.

En el segundo concierto que ofreció la “Bichota” en Caracas, Venezuela, como parte de su Mañana será bonito tour, cantó junto a Servando y Florentino uno de sus temas más populares como “De sol a sol” o “Una canción que te enamore”.

“Recuerdo haber cantado esta canción con mis amigas en el colegio (…) Ey, familia, yo espero de cora que ustedes conozcan y se sepan porque hace mucho no la cantamos y merece la pena que e estadio se caiga”, dijo Karol G antes de que Servando y Florentino subieran al escenario a cantar “De sol a sol” con ella.

Tras el concierto, los hermanos Primera compartieron su experiencia en un video en Instagram. “Karol se pasó. Temo año Karol. Es impresionante como este público te amó y dio todo ese amor para ti como tú también lo diste para Venezuela. Te lo agradezco”, dijo Florentino.

“Una Caracas que se parece un poquito a Medellín en su sabor y su amor también”, agregó Servando.

Este viernes y sábado, Karol G se presentó en el Estadio Monumental Simón Bolívar como parte de su gira Mañana será bonito, la más grande de su carrera hasta el momento.

En agosto del año pasado la intérprete de “Tusa” comenzó su gira por Estados Unidos, donde ofreció 15 conciertos.

En octubre anunció, la cantante de Medellín anunció que su gira pasaría por Latinoamérica, con casi 30 conciertos.  Hasta el momento Karol G se ha presentado en Colombia, México,  Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

Antes de llegar a Europa, el próximo mes de junio, la cantante regresará a Colombia para dos shows en Bogotá y luego seguirá por Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

La etapa europea del Mañana será bonito tour comenzará el 8 de junio en Zurich y finalizará en julio en Madrid, con cuatro conciertos agotado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Incidente aéreo

A finales de febrero, Karol G vivió un enorme susto: su avión hizo un aterrizaje de emergencia al poco tiempo de despegar luego de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Hace un par de semanas, durante la alfombra roja de los Billboard Women in Music Awards 2024la cantante de “Provenza” contó a Entertainment Tonight cómo se siente después del incidente.

“Estoy genial, gracias a Dios. Estoy muy feliz de que mi familia esté bien, yo estoy bien y todo está bien”, dijo Karol G, quien recibió el premio a la Mujer del Año.

El pasado jueves 29 de febrero, el avión en el que viajaba la cantante junto a 15 personas de su equipo había despegado del aeropuerto Hollywood Burbank, en Los Ángeles. Al poco tiempo, el piloto de la aeronave informó que debían hacer un aterrizaje de emergencia porque había humo en la cabina.

El avión en el que viajaba Karol G aterrizó en el aeropuerto Van Nuys, a sólo 15 millas de distancia, informó el canal KABC en ese momento.

Seguir leyendo:

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain